TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chiwi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor chiwi » Jue Mar 27, 2014 8:31 pm

como puede ser que crean en la revisión de setiembre???

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Jue Mar 27, 2014 8:28 pm

syr escribió: Con todo respeto me parece muy otimista el valor de U$S 6.52 que entiendo otorga en el escenario optimista. Ojala ellos tengan razon

Según ese análisis el escenario pesimista no se paga hasta el 2020 y es U$S 6,52. El escenario moderado no se paga hasta el 2016 y es U$S 7,72. Mañana el mercado te va a querer pagar menos de $65,20, seguramente. Hay que ver, tranquilidad. Habrá que ir soltando de a poco, tener en cuenta que habrá una revisión en septiembre son 26/100 de puntos porcentuales lo que falta. Esto puede ayudar a que no baje mas de $65,20. Hoy vendieron muchos grandes a partir de las 16:00Hs tenían información adelantada.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Mar 27, 2014 8:28 pm

de pesos ni puntas habia al cierre

de usd 5.75/6.30 y de euros 5.5/6.5

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Mar 27, 2014 8:26 pm

erasmo escribió:excelente maniobra de cocuba,
ahora si que vamos a poder comprar bien baratito!
:100:

(lástima que con una caución del 100% y un cupón a la mitad de su valor ya no me quede un mango para comprar nada)

mira si los PE bajan lo que se habla que van a bajar los cupones en gral, yo voy a estar comprando.

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Jue Mar 27, 2014 8:26 pm

TVPP, dos miradas posibles. Cómo instrumento financiero, sólo analizo sus probabilidades de alza o baja. Lamento la baja y me congracio con los tenedores. La otra mirada, por su carga política, me alegro que no se regalen u$s 3.500 MM que no se resuperan.

Axel capo!!...capo mafia. Se vendió todo tempranito ...No duden que esto es asi, ellos tienen..., no., tenían, fortunas de cupones que se cansaron de dar. #manipulacion. Mañana hay baño de sangre., lo lamento en serio

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Jue Mar 27, 2014 8:24 pm

chiwi escribió:afuera cerro a usd 7 y por lo menos baja a usd5

Me da miedo preguntar , pero sabés como quedó el TVPP afuera ?? existe todavía ??
Ojo lo pregunto en serio porque me jugué mucho al TVPP .
Gracias .

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Mar 27, 2014 8:24 pm

Bruno24 escribió:Me imagino todo lo que deben tener para decir Martin y Dario. En cualquier momento suben una pancarta al foro con todas sus opiniones y analisis. Saludos para ellos y que sepan que los bancamos mas que antes!!!

sin dudas que no la están pasando nada lindo en estos momentos, pero siempre aportaron con fundamentos por demás y yo les estoy muy agradecido, por todo lo aprendido , nunca hicieron la fácil de tirar cosas al voleo espero que sigan aportando sus excelentes análisis y opiniones. esto que paso para mi no era para nada predecible el que acertó es como aquel dispara con perdigones y en una de esas acierta, nunca lo fundamentaron adecuadamente. y esto les sale a partir de lo que para mi es un grosero error, pero también me parece que hay que tener la frialdad suficiente para esperar que esto aclare y sepamos mejor de que se trata... lo que hoy puede ser una tragedia mañana puede convertirse en fiesta, no sería la primera vez. suerte a todos y a ver que onda para mañana ....

erasmo

Mensajepor erasmo » Jue Mar 27, 2014 8:23 pm

excelente maniobra de cocuba,
ahora si que vamos a poder comprar bien baratito!
:100:

(lástima que con una caución del 100% y un cupón a la mitad de su valor ya no me quede un mango para comprar nada)

elushi

Mensajepor elushi » Jue Mar 27, 2014 8:21 pm

los que bardeaban a josef son necios, aca, en Indupa y en Mirgor. no se si sigue en el foro, pero espero que cada uno haga una mea culpa, se banque como hombre el aceptar que se equivoco, y que aprenda a escuchar a la gente que mas años tiene q ya se vivio unas cuantas...no digo que haya que tomarla como palabra sagrada pero escuchar otras ideas no viene mal...

chiwi

Mensajepor chiwi » Jue Mar 27, 2014 8:19 pm

muchachos como van a subir las tarifas entre 200 y 400% y van a pagar los cupones. imposible

exjuga

Mensajepor exjuga » Jue Mar 27, 2014 8:17 pm

Todavia tengo en mis oidos las palabras de Kicilof en 6-7-8, "En 2013 crecimos un 4.9%".hace 20 dias lo volvio a repetir.Realmente nos cag..on muy mal!!!
Igual creo que esta fue una decision de Cristina :pared:

Babyshamble

Mensajepor Babyshamble » Jue Mar 27, 2014 8:17 pm

Muchachos, esto es como la saga post 2001: El que pueda aguantarla, banque los trapos. El BODEN12 fue un negoción. Los tenendores de bonos en la Argentina siempre en el largo plazo han sido los grandes ganadores en la redistribución de la renta financiera. Estos años tendrán crecimiento 0%; pero al alcanzar el deadline de Oct-2015, hay mucho consenso de que Argentina está regalada a estos precios. La comparación con el DICA no me parece mala. Aguanten.

A los que se endeudaron y/o necesitan la guita: Mis más sentidos pésame, leo el post y la verdad que me parte el alma los relatos aquí vertidos. Tenía una pequeña porción de mis activos en esta especie y la verdad que me duele verlos esfumarse tan facilmente, pero no es la primera vez ni va a ser la última.

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Jue Mar 27, 2014 8:16 pm

alfil escribió:y les dió 3% justo ..ja..ja..de 5 a 3 de un plumaso y no respeto lo que dijo de manteenr la base 1993 para el 2013.. ni lo que que dijo la semana pasada delc recimiento.. Ja..ja..
ahora planchan el CER ,en dos meses estamos en el 1% de Moreno....me quisiera poner contento por el 70% que no tenia en cupones, pero mañana me pegan tambien alli.. si te venden afuera chau...
dejo la cartera congelada hasta septiembre como si nada paso.. veremos
una cosa tradicional.. mi agente NO CONTESTA EL TELEFONO...

en el 2008 con el conflicto del campo me paso lo mismo.... NO CONTESTABA EL TELEFONO... Y 6 años después me paso lo mismo... el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra :pared:

Mas que un dibujo del número de crecimiento de pbi se mando una obra arte mezcla de picasso, dali, renoir y no se cuantos mas.... :pared:

chiwi

Mensajepor chiwi » Jue Mar 27, 2014 8:15 pm

afuera cerro a usd 7 y por lo menos baja a usd5

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Jue Mar 27, 2014 8:14 pm

las opciones son mañana no salir a reventar todo y rezar......eso haré yo, me
quede sin palabras.

pd: lamentablemente, los numeros me dan 20 % mas de baja en moneda dura, en
los pesos ni me quiero fijar

Volver a “Foro Bursatil”