MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
son liquidaciones forzadas
de a poco llevando otra tanda hoy, aprovechando las liquidaciones
Y samsung? y Nokia? y los autos?? lrpmqlp
Igual alguien por ahi colgo grafico que la veia laterizando entre 126 y 140...

Igual alguien por ahi colgo grafico que la veia laterizando entre 126 y 140...

que desastre las puntas
abajo de 130
mamita

abajo de 130
mamita

J.E.D. escribió:Por lo que te leí estan confiados en dar vuelta el tema de aires residenciales, sino no convendria cerrar el segmento?
Me parece que el problema es la marca (muy cara) con respecto a otras.
o hay alguna posibilidad de agregar otra marca?
Por lo que te leí estan confiados en dar vuelta el tema de aires residenciales, sino no convendria cerrar el segmento?
Ok yo estaba tomando los ingresos totales incluidos los beneficios fiscales.
Por lo que vi en el balance anterior la utilidad operativa fue de 2% sobre ventas en autopartes y 7% en electronica.
cual seria la utilidad neta de cada segmento?
cual seria la utilidad neta de cada segmento?
Celes escribió:Lo interesante de estos números, es que mas del 70% de la venta está en la empresa con mayor porcentaje de utilidad... Va a ser un muy buen primer trimestre.
Si me dicen que el balance viene con más de $ 30 M, y sin mostrar aún nada de Samsung, yo firmo.

Celes cuánto estimás que podría llegar el balance?

Si no es mucha molestia podrias indicar como esta compuesta (en articulos) la venta del trimestre?
gracias
gracias
RIO escribió: De hecho, nuestro pensamiento
moderno ha comprendido que nuestras creencias más fundamentales son
objeto de una apuesta, pues hemos aceptado que el conocimiento absoluto está
más allá de nuestras posibilidades (Bernstein, 1998).
Agregaría, en palabras de Edgar Morín, que la complejidad, ese tejido de eventos, interacciones, retroacciones, determinaciones, azares y aleatoriedades constituye nuestro mundo fenoménico: por ejemplo el mundo bursátil. Tal es así que la complejidad de nuestro quehacer diario presenta los rasgos inquietantes de la incertidumbre. Por eso, remarco que la soberbia del "la tengo atada" se termina cuando "la tortuga le gana al conejo", la patología del saber y la inteligencia ciega no puede reducir lo complejo, el pensamiento simplificante es incapaz de concebir la complejidad y conduce al error de creer que podemos anticipar la certeza de los hechos.
Así es Celes. Sólo para no preocupar, en lo financiero estoy bien, la congoja pasa por otro lado. Un abrazo
.

-
falerito01 escribió:ahora va haber mas dolares en el central y con las tarifas y la guita de afuera el regimen sigue a todo vapor. que dure 5 años mas ganan 800 pesos x accion. 4 veces lo que vale la empresa. vayan pensando donde invertirla
voy a comprar algo. apenas pueda. aunq las tenga q pagar 160.