deportado escribió:no tengo ni un cupón.....
hoy hubo una "gran estafa"
algo me dice que ???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:no tengo ni un cupón.....
hoy hubo una "gran estafa"
Alrosario escribió:"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada"
Friedrich Gustav Emil Martin Niemöller (1892-1984)
Hoy veo a muchos defensores de lo indefendible putear porque no se paga el cupón, pero durante mucho tiempo miraron para otro lado porque les convenía. No les importó que se falseen durante años las estadísticas, total... $$$$
Se burlaron de todo aquel que opinaba distinto, se mofaron de todo el mundo con LTA. Hicieron banear a foristas por el sólo hecho de opinar distinto, mientras ellos ya deberían haber sido expulsados hace rato por insultar asquerosamente.
Bueno, hoy vinieron por uds.
Lo lamento muchísimo por un montón de gente estafada, y porque leo algunos posteos en el tópic de cupones que realmente dan mucha pena.
Alfredo 2011 escribió:Criacuervos se debe estar Despanzurrado de risa ....le van a tener que pedir disculpas .-
Pascua escribió: En un heroe de nuestro tiempo. Y no olvidemos a josef caido en cumplimineto del deber.
another time escribió:
Sos un piola bárbaro. Sabelo.
another time escribió:Una cosa ha quedado demostrada. Son cagadores seriales. El gobierno más mentiroso de la historia. No tengo un solo cupón pq dudaba, pero casi convencido q pagaban, y me decía a mí mismo..."dale flaco, ponela, estos cosos siempre la pusieron". Se cagan hasta en la madre.
another time escribió:El no pago del cupón, a nivel social no va a tener ninguna repercusión. En cambio, a nivel inversor, de los q "la tienen", creo q sí. Se perdió totalmente la confianza, lo q antes podían ser dudas, ahora comienzan a ser certezas. Indek, reservas, recaudación, etc.,En otro barrio leí un informe sobre haber truchado las expos en 2013...Dólar?![]()
Pero el billete eh, el q se toca, el q se palpa, ni siquiera los bonos en esa moneda.
Futuro muy complicado
another time escribió:Una cosa ha quedado demostrada. Son cagadores seriales. El gobierno más mentiroso de la historia. No tengo un solo cupón pq dudaba, pero casi convencido q pagaban, y me decía a mí mismo..."dale flaco, ponela, estos cosos siempre la pusieron". Se cagan hasta en la madre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, Cardano, chory461, davinci, El Brujo, ElCorredorX, Fulca, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Jand, Kamei, luis, Morlaco, notescribo, oscar04, osvaldo, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], tabo, tanguera, Tecnicalpro, transformista y 429 invitados