MIRG Mirgor

Panel líder
falerito01

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor falerito01 » Jue Mar 27, 2014 11:22 pm

ahora va haber mas dolares en el central y con las tarifas y la guita de afuera el regimen sigue a todo vapor. que dure 5 años mas ganan 800 pesos x accion. 4 veces lo que vale la empresa. vayan pensando donde invertirla :arriba:

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Mar 27, 2014 11:19 pm

Vade le aseguro que no fue falsa modestia, aún sin tener un cupón me ha invadido una gran congoja, y es porque va más allá de lo del cupón lo trasncurrido hoy. Tengo la necesidad de decir mil cosas que se me vienen a la mente, pero a la vez dudo sobre lo apropiado, oportuno, o conveniente a expresar. Lo que usted sintetizó es parte de lo que reflexionaba y sentí decirlo. La otra parte supongo seguirá en mi cabeza, tal vez la almohada me ayude a ordenar las ideas, y a lo mejor algo escriba luego, o no y otra cosa. Un abrazo.

RIO

Mensajepor RIO » Jue Mar 27, 2014 11:15 pm

Con respecto a la noticia de la tarde tengan en cuenta lo siguiente.
Al comprar o vender una acción estamos tomando una decisión, una elección
racional que idealmente estará sustentada en un análisis detallado, pero estamos
también haciendo una apuesta. En la noción de apuesta necesariamente está la
conciencia del riesgo y de la incertidumbre, es decir, la indeterminación del desenlace.
El sacrificio que tenemos que hacer (prescindir del capital que estamos invirtiendo
en la bolsa) es un evento que se da en el presente y es una certeza. La
recompensa vendrá después, si acaso, y su monto es generalmente incierto. Todo
estratega en cualquier dominio que sea tiene conciencia de la apuesta, de que
existe lo imponderable, lo incalculable, lo inesperado. De hecho, nuestro pensamiento
moderno ha comprendido que nuestras creencias más fundamentales son
objeto de una apuesta, pues hemos aceptado que el conocimiento absoluto está
más allá de nuestras posibilidades (Bernstein, 1998).

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Mar 27, 2014 10:35 pm

-Apreciado jldos

El posteo que te gustó lo efectué ex-profeso para ponerle una nota distinta a una jornada que sin dudas no común.
Tengo amigos que hoy sufrieron una pérdida no prevista y a su vez personas que no son de mi amistad (al contrario
más bien adversarios. Por ambos grupos hoy no estoy contento. Si es por los amigos, me crea un problema adicional, '¿ A quien voy a mangar ahora ? y respecto al grupo adversario, sólo me cabe el silencio ya que hoy no puedo echarles
en cara pronósticos de los últimos días. Existen códigos bursátiles que se deberían respetar y no se respetan, como ser

1- Dar manija a un papel y al mismo tiempo estar vendiendo cartera de dicha especie.
2- Ingresar en un foro sin tener tenencia y despotricar sobre el mismo sin fundamentos.
3- Actualizar en el foro viejas rencillas que no aportan nada a la especie que se trate.
4- Transcribir en los foros notas desactualizadas o provenientes de personas incompetentes sobre el ámbito bursátil.

Se podría agregar muchas otras cosas, pero mi deseo personal es que los afectados por el imprevisto de hoy es que
puedan recuperarse lo más rápido posible.

A vos jldos mis saludos y a ver cuando compartimos una picada. Si se juntan con Salva, Quienduda y otros avisenmé.

Un abrazo para todos.

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Mar 27, 2014 10:21 pm

En realidad no sólo recuperar sino que pienso que la pueden triplicar, por eso creo que si tienen que hacer cirugía la hagan limpiar la cabeza y acá en mirg van a poder recuperar lo perdido

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Mar 27, 2014 10:20 pm

quienduda escribió:Vade, yo no podría haber escrito mejor que usted lo que pienso. Saludos a la muchachada :| .

Seguramente Usted lo hubiese hecho mucho mejor.Guardo en mi memoria,
jodidamente obsesiva,recuerdos de su pluma.
Abrazo.

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Mar 27, 2014 10:16 pm

falerito01 escribió:ami me salvo pbbank con los cupones. cuando dijo q venido ami no me quedo ni medio. tenia pocos pero me la ponian sino

Bue no vamos a hacer leña del árbol caído pero a dios gracias sigo con buen olfato, para los golpeados acá en mirg tienen la posibilidad de recuperar lo perdido

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Mar 27, 2014 10:14 pm

Vade, yo no podría haber escrito mejor que usted lo que pienso. Saludos a la muchachada :| .

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Mar 27, 2014 10:05 pm

quienduda escribió:Pregunto si este nuevo paso del gobierno, respectivo al dato de crecimiento, el cual en mi opinión lo aleja aún más de toda credibilidad, confianza, etc, perjudica a mirgor.

La falta de credibilidad creo que surge como consecuencia de las manifestaciones del
Ministro de Economia,con relación al crecimiento que mencionaba seria del 5% o similar.
Luego,y en una materia tan sensible como es el dinero,todo lo que diga a posteriori será
motivo de duda,y entre esas dudas estará latente la apuesta del gobierno al apoyo que
se dice brinda a las industrias de la isla.La falta de certezas solo se podran superar con la
eficiencia que hasta ahora se viene mostrando y en la superación de las espectativas de
los inversores.Creo que los que estamos aqui,apostamos (nunca mejor dicho) a eso.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Mar 27, 2014 10:02 pm

lumar escribió:hoy anduve comprando algo acá al final, mañana seguiré

ahora hayq pagar aca ya lo creo lumar

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Mar 27, 2014 10:01 pm

ami me salvo pbbank con los cupones. cuando dijo q venido ami no me quedo ni medio. tenia pocos pero me la ponian sino

lumar

Mensajepor lumar » Jue Mar 27, 2014 10:01 pm

hoy anduve comprando algo acá al final, mañana seguiré

jldos

Mensajepor jldos » Jue Mar 27, 2014 9:48 pm

quienduda escribió:Pregunto si este nuevo paso del gobierno, respectivo al dato de crecimiento, el cual en mi opinión lo aleja aún más de toda credibilidad, confianza, etc, perjudica a mirgor.

Dudo luego existo, solo los paranoicos sobreviven.
Que raro que el hijo de Zeus no escribe hoy.
:mrgreen:

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Mar 27, 2014 9:42 pm

Pregunto si este nuevo paso del gobierno, respectivo al dato de crecimiento, el cual en mi opinión lo aleja aún más de toda credibilidad, confianza, etc, perjudica a mirgor.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Mar 27, 2014 9:24 pm

MONOCOME escribió:Estimado Matriz

Con respecto a un párrafo por Ud. posteado

lamentablemente estamos enfrente de un gobierno que es un desastre bajo todo sentido y quedara en la historia como lo que es: el gobierno que ha despilfarrado el mejor contexto externo de la historia. solo un mono lo podria haber hecho. y cristina y su equipo son mas brutos creo, con el perdon de los monos.

La Comisión General de MONOS Y AFINES, decide aceptar su pedido de perdón, pero advirtiéndole que el futuro no
haremos concesiones sobre comparaciones con otras especies humanas.

Un gran abrazo,

Buenisimo Mono!!!! :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”