shanispur escribió:Erasmo, a ver no se si te va a ayudar o no lo que pueda decir, dudo mucho qyue te ayude. NUNCA, PERO NUNCAA PONGOS TODOS LOS HUEVOS EN LA MISMA CANASTA, y menos en un activo que como este está atado a un dato del GOBIERNO. Yo agarre una suba con esta en noviembre diciembre del año pasado, con lotes y cupones de PP. Y es verdad, se hablaba que el pago estaba recontra abrochado, pero yo no me decidía a entrar, medio que me puteaba a mi mismo por la ultima suba que se dio hasta ayer, pero no entre por una sola cosa, no me acuerdo donde habia escuchado que la presi dijo que se iba a pagar, despues aquel y el otro y bla bla.. todo el gobierno decia que se pagaba (no todos, me refiero a que escuche muchos comentario que aseguraban el pago) y me vino a la memoria la frase "El que apuesta al dolar pierde". Tambíen había leído por ahí que cuando un gobierna machaca tanto algo está a punto de hacer lo contrario, así que me contuve y preferí perderme la suba (porque yo también daba por seguro que publicaban más de un 3.22%). La verdad que son unos inpresentables. Con esto que se mandaron pierden credibnilidad y generan hyper desconfianza. Sinceramente me duele que te haya ido tan mal, xq tambien soy un laburante como vos que tiene sus ahorros en bolsa. Y si bien yo tengo un perfil de mucho mas riesgo, opero bastante con opciones, siempre se hasta donde me da el cuero. O sea, jamas me hubiera caucionado tanto, sabiendo que eso dependía de un dato que publicaran. En fin, la verdad no se que decirte, pero con estovas a aprender, todos aprenden de sus errores. El chinito kiyosaky dijo por ahí que quebro dos veces y siguio adelante (no se donde robaría pero en fin)...Tratá de ponerte positivo, y te voy a decir una ultima cosa que por ahí te da algo de esperanza, en septiembre vuelven a revisar el dato publicado. Hoy le decía a un amigo "" no me extrañaría que los delincuentes estos compren todoooooo a precios ridículos y despues en septiembre publiquen que en realidad se creció mas del 3.22% y se la llevan toda para su casa antes de dejar el mandato".
Todo puede ser ! Coincido.