TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Jue Mar 27, 2014 6:27 pm

Informe INDEC PBI PRELIMINAR
Adjuntos
pib04_03_14.pdf
(136.45 KiB) Descargado 56 veces

docc

Mensajepor docc » Jue Mar 27, 2014 6:26 pm

shanispur escribió:Erasmo, a ver no se si te va a ayudar o no lo que pueda decir, dudo mucho qyue te ayude. NUNCA, PERO NUNCAA PONGOS TODOS LOS HUEVOS EN LA MISMA CANASTA, y menos en un activo que como este está atado a un dato del GOBIERNO. Yo agarre una suba con esta en noviembre diciembre del año pasado, con lotes y cupones de PP. Y es verdad, se hablaba que el pago estaba recontra abrochado, pero yo no me decidía a entrar, medio que me puteaba a mi mismo por la ultima suba que se dio hasta ayer, pero no entre por una sola cosa, no me acuerdo donde habia escuchado que la presi dijo que se iba a pagar, despues aquel y el otro y bla bla.. todo el gobierno decia que se pagaba (no todos, me refiero a que escuche muchos comentario que aseguraban el pago) y me vino a la memoria la frase "El que apuesta al dolar pierde". Tambíen había leído por ahí que cuando un gobierna machaca tanto algo está a punto de hacer lo contrario, así que me contuve y preferí perderme la suba (porque yo también daba por seguro que publicaban más de un 3.22%). La verdad que son unos inpresentables. Con esto que se mandaron pierden credibnilidad y generan hyper desconfianza. Sinceramente me duele que te haya ido tan mal, xq tambien soy un laburante como vos que tiene sus ahorros en bolsa. Y si bien yo tengo un perfil de mucho mas riesgo, opero bastante con opciones, siempre se hasta donde me da el cuero. O sea, jamas me hubiera caucionado tanto, sabiendo que eso dependía de un dato que publicaran. En fin, la verdad no se que decirte, pero con estovas a aprender, todos aprenden de sus errores. El chinito kiyosaky dijo por ahí que quebro dos veces y siguio adelante (no se donde robaría pero en fin)...Tratá de ponerte positivo, y te voy a decir una ultima cosa que por ahí te da algo de esperanza, en septiembre vuelven a revisar el dato publicado. Hoy le decía a un amigo "" no me extrañaría que los delincuentes estos compren todoooooo a precios ridículos y despues en septiembre publiquen que en realidad se creció mas del 3.22% y se la llevan toda para su casa antes de dejar el mandato".

Todo puede ser ! Coincido.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Mar 27, 2014 6:25 pm

lumar escribió:increíble, lo lamento por los q confiaron en este gobierno, pero jugaron con fuego y se quemaron.

habra vendido maximo?calculo q si .

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Mar 27, 2014 6:25 pm

2000pele escribió:Esta todo tan mal armado que el dato del 4to trimestre no esta porque deberia ser del -14% para que de un 3 de crecimiento en el 2013. SI no rectifican los datos la argentina, no recibe un mango mas de inversiones del exterior. Esto es la burrada mas grande que se nadie se imaginaba. No entiendo para que mintieron hasta lo ultimo con un crecimento para despues echar todo por la borda.
Despues quieren que la gente les crea e invierta en la bolsa en vez de comprar dolares. Son unos &#*. :golpe:

como justifican que el PBI se hundio -14% en el ultimo trimestre segun ambito? no se entiende... o hay algo raro, recompran barato y despues pagan... q bananeros por dio

javier949

Mensajepor javier949 » Jue Mar 27, 2014 6:24 pm

los cupones en pesos no me los voy a sacar de encima ni a 6 pesos

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 27, 2014 6:23 pm

ERASMO, apaga la computadora, ponete un joging y sali a caminar un rato olvidate de la bolsa, mañana trata de achicar posicion y defender segun a cuanto abra hoy no pienses mas en nada, un abrazo.

docc

Mensajepor docc » Jue Mar 27, 2014 6:23 pm

Yo directamente me retiro de la bolsa !
Me siento muy estafado.
Tengo un nudo en la garganta.

lumar

Mensajepor lumar » Jue Mar 27, 2014 6:22 pm

increíble, lo lamento por los q confiaron en este gobierno, pero jugaron con fuego y se quemaron.

chiwi

Mensajepor chiwi » Jue Mar 27, 2014 6:22 pm

shanispur escribió:Erasmo, a ver no se si te va a ayudar o no lo que pueda decir, dudo mucho qyue te ayude. NUNCA, PERO NUNCAA PONGOS TODOS LOS HUEVOS EN LA MISMA CANASTA, y menos en un activo que como este está atado a un dato del GOBIERNO. Yo agarre una suba con esta en noviembre diciembre del año pasado, con lotes y cupones de PP. Y es verdad, se hablaba que el pago estaba recontra abrochado, pero yo no me decidía a entrar, medio que me puteaba a mi mismo por la ultima suba que se dio hasta ayer, pero no entre por una sola cosa, no me acuerdo donde habia escuchado que la presi dijo que se iba a pagar, despues aquel y el otro y bla bla.. todo el gobierno decia que se pagaba (no todos, me refiero a que escuche muchos comentario que aseguraban el pago) y me vino a la memoria la frase "El que apuesta al dolar pierde". Tambíen había leído por ahí que cuando un gobierna machaca tanto algo está a punto de hacer lo contrario, así que me contuve y preferí perderme la suba (porque yo también daba por seguro que publicaban más de un 3.22%). La verdad que son unos inpresentables. Con esto que se mandaron pierden credibnilidad y generan hyper desconfianza. Sinceramente me duele que te haya ido tan mal, xq tambien soy un laburante como vos que tiene sus ahorros en bolsa. Y si bien yo tengo un perfil de mucho mas riesgo, opero bastante con opciones, siempre se hasta donde me da el cuero. O sea, jamas me hubiera caucionado tanto, sabiendo que eso dependía de un dato que publicaran. En fin, la verdad no se que decirte, pero con estovas a aprender, todos aprenden de sus errores. El chinito kiyosaky dijo por ahí que quebro dos veces y siguio adelante (no se donde robaría pero en fin)...Tratá de ponerte positivo, y te voy a decir una ultima cosa que por ahí te da algo de esperanza, en septiembre vuelven a revisar el dato publicado. Hoy le decía a un amigo "" no me extrañaría que los delincuentes estos compren todoooooo a precios ridículos y despues en septiembre publiquen que en realidad se creció mas del 3.22% y se la llevan toda para su casa antes de dejar el mandato".

ME PODES DECIR CUANDO TUVIERON CREDIBILIDAD???

shanispur

Mensajepor shanispur » Jue Mar 27, 2014 6:21 pm

Erasmo, a ver no se si te va a ayudar o no lo que pueda decir, dudo mucho qyue te ayude. NUNCA, PERO NUNCAA PONGOS TODOS LOS HUEVOS EN LA MISMA CANASTA, y menos en un activo que como este está atado a un dato del GOBIERNO. Yo agarre una suba con esta en noviembre diciembre del año pasado, con lotes y cupones de PP. Y es verdad, se hablaba que el pago estaba recontra abrochado, pero yo no me decidía a entrar, medio que me puteaba a mi mismo por la ultima suba que se dio hasta ayer, pero no entre por una sola cosa, no me acuerdo donde habia escuchado que la presi dijo que se iba a pagar, despues aquel y el otro y bla bla.. todo el gobierno decia que se pagaba (no todos, me refiero a que escuche muchos comentario que aseguraban el pago) y me vino a la memoria la frase "El que apuesta al dolar pierde". Tambíen había leído por ahí que cuando un gobierna machaca tanto algo está a punto de hacer lo contrario, así que me contuve y preferí perderme la suba (porque yo también daba por seguro que publicaban más de un 3.22%). La verdad que son unos inpresentables. Con esto que se mandaron pierden credibnilidad y generan hyper desconfianza. Sinceramente me duele que te haya ido tan mal, xq tambien soy un laburante como vos que tiene sus ahorros en bolsa. Y si bien yo tengo un perfil de mucho mas riesgo, opero bastante con opciones, siempre se hasta donde me da el cuero. O sea, jamas me hubiera caucionado tanto, sabiendo que eso dependía de un dato que publicaran. En fin, la verdad no se que decirte, pero con estovas a aprender, todos aprenden de sus errores. El chinito kiyosaky dijo por ahí que quebro dos veces y siguio adelante (no se donde robaría pero en fin)...Tratá de ponerte positivo, y te voy a decir una ultima cosa que por ahí te da algo de esperanza, en septiembre vuelven a revisar el dato publicado. Hoy le decía a un amigo "" no me extrañaría que los delincuentes estos compren todoooooo a precios ridículos y despues en septiembre publiquen que en realidad se creció mas del 3.22% y se la llevan toda para su casa antes de dejar el mandato".

2000pele

Mensajepor 2000pele » Jue Mar 27, 2014 6:20 pm

juanp escribió:En el FB de Rava dice "PBI Trimestre 3%" que sería más consistente con los datos anteriores, hay algún lugar que esté el dato posta?

http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/S ... =economica

Lamentablemente estamos en un pais de 4ta, no tenemos solucion. :pared:

chiwi

Mensajepor chiwi » Jue Mar 27, 2014 6:20 pm

2000pele escribió:Esta todo tan mal armado que el dato del 4to trimestre no esta porque deberia ser del -14% para que de un 3 de crecimiento en el 2013. SI no rectifican los datos la argentina, no recibe un mango mas de inversiones del exterior. Esto es la burrada mas grande que se nadie se imaginaba. No entiendo para que mintieron hasta lo ultimo con un crecimento para despues echar todo por la borda.
Despues quieren que la gente les crea e invierta en la bolsa en vez de comprar dolares. Son unos &#*. :golpe:

"revisaron" los datos desde el 2005. creen que merecen algún adjetivo calificativo?

another time

Mensajepor another time » Jue Mar 27, 2014 6:19 pm

erasmo escribió:tengo una caucion algo superior a mi tenencia... no se que voy a hacer, inverti todos mis ahorros y mas... se me fue todo al carajo... hoy llegue a tener casi 200 lucas, no se si mañana tendre algo... para mi es un monton de guita, gano cinco lucas por mes.
alguien que me ayude, por favor, porque no puedo pensar bien... creo que me bajo la presion... ayudenme con este razonamiento
si tengo una caucion igual a mi tenencia y el precio cae a la mitad, me queda cero, es asi?
a cuanto podre vender mañana? quien va a darme 60 pesos por un tvpe que no paga en 2014, que el mercado asume que tampoco pagara en 2015, y con una total incertidumbre por el 2016? quien va a darme 6 pesos por un pepe?
como es posible que kicillof haya dicho recientemente que se crecimos 5 y pico en 2013? como es que anunciaron un crecimiento de diciembre tan alto, en que se basaron para corregir esa cifra?
aledeputs, cuanta razon tenias en tu libro, hay que cubrirse y diversificar la cartera.
martin, dario, atrevido... a pesar de todo esto, los re banco a ustedes, porque me doy cuenta, que ustedes siempre escribieron en el foro con buena fe, y tambien tienen cupones.

tantos proyectos de vida que se me fueron a la mie***...

Posponé los proyectos. Tardarán un poco más, pero no los abandones. Q estos &#* no te ganen. Lo mejor para vos.

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 27, 2014 6:18 pm

la gente ni bola le da al crecimiento, en la tele hablan del paro, yo creo que esto fue una decision de ultimo momento, no creo que haya sido el espiritu no pagar, fue todo en 15 minutos, se ve que muchos lo sabian, y se colgaron todos los foros, realmente lo lamento por la gente que quedara fundida.

2000pele

Mensajepor 2000pele » Jue Mar 27, 2014 6:18 pm

Esta todo tan mal armado que el dato del 4to trimestre no esta porque deberia ser del -14% para que de un 3 de crecimiento en el 2013. SI no rectifican los datos la argentina, no recibe un mango mas de inversiones del exterior. Esto es la burrada mas grande que se nadie se imaginaba. No entiendo para que mintieron hasta lo ultimo con un crecimento para despues echar todo por la borda.

Volver a “Foro Bursatil”