TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En el FB de Rava dice "PBI Trimestre 3%" que sería más consistente con los datos anteriores, hay algún lugar que esté el dato posta?
demosrav escribió:No se puede creer lo que hicieron. Hoy lo que tenemos cupones sufriremos esta nefasta estafa pero el país lo sufrirá mucho más en el mediano y corto plazo.
Igualmente tendríamos que asesorarnos para ver si este "reajuste" o cálculo con nueva base es posible y legal. Viendo lo que es el gobierno no me extrañaría... somos un país bananero.
Gente, tengamos paciencia, el destastre está hecho. De a poquito rearmemos las posiciones con lo que nos quede. Mucha suerte a todos los cuponeros y lamento que apostando al crecimiento nos empomen de esa manera.

Lo importante ahora es mantener la calma y estimar cual puede llegar a ser el piso mañana.
En base a eso tomar la decisión personal de vender ó quedarselos a futuro

En base a eso tomar la decisión personal de vender ó quedarselos a futuro

alfil escribió:que se supone que van a revisar en septiembre ??
Tienen que hacer las fórmulas de ajuste del PBI base como lo estipulan las condiciones de emisión. Todavía no está todo dicho, pero olvidate que mañana no haga un -20%.
PP los licuan completamente... el dia del pago, van a entregar pirulines!
pa mi se empomaba el pp en 14
llego a 13.17
tan errado no estaba
llego a 13.17
tan errado no estaba
95% metido en cupones, en medio del congreso de la expoefi taban explicando como evolucionaran las reservas por los pagos de deuda y salta uno ``no alfinal no se paga el cupon, dieorn 3%´´ me fui corriendo a kasa, la verdad que creo que yo debe estar igual muchisima gente una impotencia total de como se cagaron en nosotros, tapan mentiras con mas mentiras de otras mentiras, creo q muchos como despues del supuesto pago nuestra vida iba a cambiar, ahora cambia pero para el otro lado
Unico consejo q doy q podemos hacer con estos politicos corruptos: grupo de autoayuda
Unico consejo q doy q podemos hacer con estos politicos corruptos: grupo de autoayuda
erasmo escribió:tengo una caucion algo superior a mi tenencia... no se que voy a hacer, inverti todos mis ahorros y mas... se me fue todo al carajo... hoy llegue a tener casi 200 lucas, no se si mañana tendre algo... para mi es un monton de guita, gano cinco lucas por mes.
alguien que me ayude, por favor, porque no puedo pensar bien... creo que me bajo la presion... ayudenme con este razonamiento
si tengo una caucion igual a mi tenencia y el precio cae a la mitad, me queda cero, es asi?
a cuanto podre vender mañana? quien va a darme 60 pesos por un tvpe que no paga en 2014, que el mercado asume que tampoco pagara en 2015, y con una total incertidumbre por el 2016? quien va a darme 6 pesos por un pepe?
como es posible que kicillof haya dicho recientemente que se crecimos 5 y pico en 2013? como es que anunciaron un crecimiento de diciembre tan alto, en que se basaron para corregir esa cifra?
aledeputs, cuanta razon tenias en tu libro, hay que cubrirse y diversificar la cartera.
martin, dario, atrevido... a pesar de todo esto, los re banco a ustedes, porque me doy cuenta, que ustedes siempre escribieron en el foro con buena fe, y tambien tienen cupones.
tantos proyectos de vida que se me fueron a la mie***...
Me dio pena este post,
Cauntos años tenés? Así como hasta hoy llegaste a juntar 200 k, ya tenés la experiencia para volverla a juntar.
No se puede creer lo que hicieron. Hoy lo que tenemos cupones sufriremos esta nefasta estafa pero el país lo sufrirá mucho más en el mediano y corto plazo.
Igualmente tendríamos que asesorarnos para ver si este "reajuste" o cálculo con nueva base es posible y legal. Viendo lo que es el gobierno no me extrañaría... somos un país bananero.
Gente, tengamos paciencia, el destastre está hecho. De a poquito rearmemos las posiciones con lo que nos quede. Mucha suerte a todos los cuponeros y lamento que apostando al crecimiento nos empomen de esa manera.
Lo peor de todo es la incertidumbre.
En teoría deberían ajustar los PBI del año base de acuerdo a la nueva modificación, si no está al borde del default. El gobierno quiere ganar tiempo para ver cómo le va con los fondos buitre, pero se entierra solo.
En teoría deberían ajustar los PBI del año base de acuerdo a la nueva modificación, si no está al borde del default. El gobierno quiere ganar tiempo para ver cómo le va con los fondos buitre, pero se entierra solo.
empome escribió:como empomaron a todos
a todos no.
que empome armaron estos estafadores
que se supone que van a revisar en septiembre ??
-
mañana va a haber un reviente de cualquier activo, hay q mirar xq para cubrir cauciones y demas van a reventar cualquier cosa.. asi q al acecho!
Guille83 escribió:muchachos, como nos cago Kici. Ahora que hacemos? Por favor tiremos consejos. Yo estoy invertido fuerte en tvpe y tvpp y en menor medida en tvpy. ¿mañana conviene liquidar todo temprano? Hasta cuanto puede caer.
Por suerte no estaba caucionado, pero no tenia ningun stop orden o algo para cubrirmo
la bolsa da siempre revancha, sin caucion podes llegar a zafar.