COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
falerito01

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor falerito01 » Vie Mar 28, 2014 2:35 pm

no creoq te equivoques. me parece q es para comprar de todos los papeles hoy.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Mar 28, 2014 2:34 pm

falerito01 escribió:asi es jaba. pero este es un papel recontratimbero deci q mueve poca guita comprado con galicia sino no queda ni el loro

Yo compre a 0,908 para lanzar la semana que viene y hacer tasa.
Espero no haberme equivocado.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Mar 28, 2014 2:30 pm

asi es jaba. pero este es un papel recontratimbero deci q mueve poca guita comprado con galicia sino no queda ni el loro

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Mar 28, 2014 2:28 pm

pablomiguel escribió:

Ya que estamos Taz, a vos que te gusta el AT, como ves el panorama de COME?

Disculpe que me intrometa,Sr pablomiguel ,pero en un dia como el de hoy ,donde hay muchas ventas obligadas ,no creo que el AT sirva de mucho.
Mi opinion es que el que este liquido hoy,puede comprar tranquilo que la inversion le va a redituar.

Taz

Mensajepor Taz » Vie Mar 28, 2014 2:24 pm

pablomiguel escribió: Ya que estamos Taz, a vos que te gusta el AT, como ves el panorama de COME?

Mirá, te soy sincero, creo que el piso en 0,87 / 0,88 es importante, ya lo testeó en otras oportunidades.
Me gusta la baja con disminución de volumen y como se están armando algunos indicadores en compresión semanal.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 28, 2014 2:15 pm

CCL a $ 9,68 era bastante seguro que se desplomara hoy, tienen dolares extras nuestras queridas autoridades

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie Mar 28, 2014 2:14 pm

Taz escribió:Bienvenidos muchachos! Para lo que necesiten estoy a disposición.

Ya que estamos Taz, a vos que te gusta el AT, como ves el panorama de COME?

Taz

Mensajepor Taz » Vie Mar 28, 2014 2:12 pm

Bienvenidos muchachos! Para lo que necesiten estoy a disposición.

murdock

Mensajepor murdock » Vie Mar 28, 2014 2:11 pm

Tambien entre con .91 tambien con .923 y con 1,03 espero que en algun momento :arriba: sino :pared:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Mar 28, 2014 2:06 pm

Buenas!Aca uno que se suma a COME con todo lo que tengo,que es poquito jajaja!La otra vez me perdi la suba desde 0,88 a 0,98.Espero se repita.Entre en 0,91 mas la comision del 1% que hace un precio de 0,92 practicamente.Espero rebote la semana que viene carajo!Abrazo a todos!

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie Mar 28, 2014 1:56 pm

Nuevamente gracias!
Hoy al cierre veo muy dificil que se respete el soporte de 0,92, si el de 0,87.
Un abrazo
fer.baires escribió:Pablo, Lo que decis es correcto.... pero es un poco complicado dejar en manos de un solo patron la decision, por eso yo uso Patrones, tendencia de fondo, elliot e indicadores, es todo dinamico... y a veces se contradicen pero te comento:
*La base del patron EN ROJO esta en los 0,87... esto coincide mas o menos con el final pesimista de la Onda C (0,85-0,87) con lo cual no deberia bajar de ahi para no invalidar el conteo, ahora bien, supongamos que el patron es real y rompe con VOLUMEN expansivo a la baja, el objetivo de confirmacion de esa figuria seria terrible $0,5... e invalidaria todo lo que vengo diciendo. No hay que descartar nada, sobre si tenemos muchos dias en el medio como este, en donde el contexto mata el AT. Igual a mi modo de ver un dia como hoy con la antigua COME estariamos ya -10% y estamos en el promedio de la bajas y por otro lado, mientas mas vece se testeen los 0,92 y no comfirme la ruptura de los mismo, mas fuerte se hacen al igual que loo 0,87, obviamente con un tendencia alcista de fondo.
Cualquier definicion que resulte, no deberia ir mas alla de un mes, si lo hace, lo hara laterizando sin confirmar ninguna figura.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Vie Mar 28, 2014 1:50 pm

Pablo, Lo que decis es correcto.... pero es un poco complicado dejar en manos de un solo patron la decision, por eso yo uso Patrones, tendencia de fondo, elliot e indicadores, es todo dinamico... y a veces se contradicen pero te comento:
*La base del patron EN ROJO esta en los 0,87... esto coincide mas o menos con el final pesimista de la Onda C (0,85-0,87) con lo cual no deberia bajar de ahi para no invalidar el conteo, ahora bien, supongamos que el patron es real y rompe con VOLUMEN expansivo a la baja, el objetivo de confirmacion de esa figuria seria terrible $0,5... e invalidaria todo lo que vengo diciendo. No hay que descartar nada, sobre si tenemos muchos dias en el medio como este, en donde el contexto mata el AT. Igual a mi modo de ver un dia como hoy con la antigua COME estariamos ya -10% y estamos en el promedio de la bajas y por otro lado, mientas mas vece se testeen los 0,92 y no comfirme la ruptura de los mismo, mas fuerte se hacen al igual que loo 0,87, obviamente con un tendencia alcista de fondo.
Cualquier definicion que resulte, no deberia ir mas alla de un mes, si lo hace, lo hara laterizando sin confirmar ninguna figura.
pablomiguel escribió:Gracias Fer por tomarte tu tiempo para responderme. Muy clara tu explicación.
Me da la impresión que tu postura sigue siendo alcista. Sigue siendo alcista con todos los condicionantes que siempre menciono, que cumpla mi conteo, los volumenes y sea algo logico
Me abuso de tu buena predisposición y te pido si podes decirme si mis afirmaciones son correctas con respecto a los patrones vigentes que marcás en el gráfico

EN ROJO: triangulo descendente (bajista).
- Se confirmaría una tendencia bajista si rompe para abajo la base del triángulo (0,89 aprox) Si, 0,87 pero deberia ser con expansion de volumen
- Se anularía si rompe para arriba el techo (o podría armarse un nuevo triángulo descendente con el nuevo valor tocado?) Se invalidaria si se confirma alguna de las otras figuras alcistas antes, o bien no rompe con volumen, sino letamente lo que podria ser parte de la formacion de la cuña en AZUL, fijate que su piso va mas abajo de los 0,87 si tarda mas tiempo en definir

EN AZUL: Cuña descendente (de reversión alcista)
- Se confirmaría tendencia alcita si rompe el techo y no retorna a la cuña Con expansion de volumen al alza
- Se anularía si rompe el piso SI

En ROSA: Bandera descendiente (alcista), vigente
- Idem las anteriores. La duda que me queda acá es hasta que longitud puede tener la bandera, porque si se extiende mucho no empezaría a ser un canal a la baja? debe tener 2 o 3 toques sobre cada linea y es de corta plazo en este caso, si se prolonga se convierte en un canal como vos decis

Gracias nuevamente, son muy valiosos tus aportes. No prestes atención a los que te cuestionan y ni siquiera hacen un aporte que sume.
Pablo

el profe

Mensajepor el profe » Vie Mar 28, 2014 1:45 pm

falerito01 escribió:si en cupones estaban apalancados era para comprar come afull too. el chiquitaje. los grandes en bancos. todos la ligamos x culpa de los apalancados. hayq esperar q pase el chaparron

estan desarmando carteras a full y los que la tienen toda los esperan bien abajo con el tridente para pincharles bien el culo!

00sebas

Mensajepor 00sebas » Vie Mar 28, 2014 1:43 pm

Estoy tentado en llevar de aca o de MIRGOR...mmmmm

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Mar 28, 2014 1:41 pm

cuanto falta para el opex 9-10 ruedas¿ ...
la 1 AB empieza a tornarse base fantasia
quien se hubiese animado hace 15 dias atras
este pelpa es inigualable...

Volver a “Acciones líderes”