chare escribió:Al que creo lo trituran mañana es al PP, no creo que se le pueda asignar valor, con la devalueta extra que le van a meter
Esos 25 pesetas, pueden ser 1 jorgito con suerte en 2 años; estos se los lleva el cheef
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Al que creo lo trituran mañana es al PP, no creo que se le pueda asignar valor, con la devalueta extra que le van a meter
chare escribió:Si no abren el CEPO y liberan el dolar + una tasa interesante para contener, el que venga tiene 0
pelusita17 escribió:chare como andas amigazo???,espero que bien que paso con el colectivo 109 y 238 que pedian luego de las 16,15 manoplas de 50 millones en tvpp,sabes algo.... cuando el vendedor era el colectivo 6
chare escribió:Si no abren el CEPO y liberan el dolar + una tasa interesante para contener, el que venga tiene 0
dongps escribió:Esperemos entonces...vuelvo a la expectativa que el CCL estaba anestesiado desde el 04 de febrero (casi 2 meses) y eso por mucho tiempo no podía durar
jok escribió:
Pablo Wende @PabloWende · 41 min
Van a volar bonos mañana. No se paga cupón e YPF sale a buscar 1.000 palos afuera. Conclusión: más reservas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falerito777, Fignolio, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, j3bon, Kamei, lalot, Leon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 372 invitados