YPFD YPF S.A.

Panel líder
Casperink

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Casperink » Vie Mar 28, 2014 9:21 am

Casperink escribió:Buenas, Acabo de hacer una consulta a mi operador de Bolsa con respecto a que hacer con los Cupones PBI y la recomendación de ellos fue vendor (por lo menos en el corto plazo) y reinvertirlos en Bonos en USD. Otras de las preguntas que les hice fue en cuanto poner la orden de venta de los cupones (en mi caso tengo TVPP)...me sugirió un 15% menos porque es lo que piensan que van a bajar.

Sinplemente compartí mi opinión con ustedes!!

Me confundí de foro!!! Disculpen!

Casperink

Mensajepor Casperink » Vie Mar 28, 2014 9:20 am

Buenas, Acabo de hacer una consulta a mi operador de Bolsa con respecto a que hacer con los Cupones PBI y la recomendación de ellos fue vendor (por lo menos en el corto plazo) y reinvertirlos en Bonos en USD. Otras de las preguntas que les hice fue en cuanto poner la orden de venta de los cupones (en mi caso tengo TVPP)...me sugirió un 15% menos porque es lo que piensan que van a bajar.

Sinplemente compartí mi opinión con ustedes!!

Casperink

Mensajepor Casperink » Vie Mar 28, 2014 9:09 am

La pregunta de hoy creo que es: Puedo, el cúpon bajar más???....Deberíamos vender en el corto plazo??

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Mar 27, 2014 11:43 pm

Miré como el ort... es un 77%. Igual, más atrasada que YPF está.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Mar 27, 2014 11:42 pm

emilito escribió:Cual creen que es el papel más retrasado dentro de las locales ??

Pampa. Subió un 20% desde principios del año pasado hasta ahora. Si eso no es estar atrasado, no sé qué será..

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Mar 27, 2014 11:34 pm

jesus330 escribió:quote="emilito"Cual creen que es el papel más retrasado dentro de las locales ??

:mrgreen: Dentro del merval y por ser la mayor empresa ésta muy retrasada,yo sigo acumulando de q valia 70.-pesos :100:[/quote]

Si jesus deja de poner flechas , vale 340 en unas ruedas :mrgreen:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Mar 27, 2014 6:21 pm

emilito escribió:Cual creen que es el papel más retrasado dentro de las locales ??

:mrgreen: Dentro del merval y por ser la mayor empresa ésta muy retrasada,yo sigo acumulando de q valia 70.-pesos :100:

Swap

Mensajepor Swap » Jue Mar 27, 2014 3:47 pm

danianto62 escribió:
Jajaja, no amigo, yo te voy a explicar, la cajita o caja de rango no es nada más que eso, un espacio en donde el precio divaga en forma acotada para arriba y para abajo, de ahí el nombre de "caja", en realidad aplicado a activos que no son los argentos, con la dosis estomacal que estos tienen, la caja te ayuda a ver claramente el momento del "rompimiento" es decir, cuando el precio sale con impulso y volumen de la caja y a lo sumo puede llegar a hacer un pullback (retorno momentáneo) para luego seguir su camino; la caja te ayuda a focalizar la zona adonde el precio se vá a ir arrimando, obviamente puede ser para arriba o para abajo, según sea alcista o bajista el mercado, antes del rompimiento (breakout).
Esto que escribo no es nada más que un apunte de la teoría de la acción del precio, (price action) que hoy día lo utilizan los profesionales de las grandes instituciones en el mercado de divisas forex, ahí aprendés a visualizar las zonas psicológicas donde las manos fuertes sacuden el árbol para que salten los stop loss, te pudras y largues todo; por eso para tradear, la psicología es un factor fundamental, sino hay que dedicarse a escribir boludeces, jajaja
:D :D

:respeto:

MartinR

Mensajepor MartinR » Jue Mar 27, 2014 3:42 pm

mmmmm........ :pared: :pared: :pared:

emilito

Mensajepor emilito » Jue Mar 27, 2014 3:36 pm

Cual creen que es el papel más retrasado dentro de las locales ??

G@sman

Mensajepor G@sman » Jue Mar 27, 2014 3:35 pm

muchachos, esto no es para cagones!

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue Mar 27, 2014 3:01 pm

MartinR escribió:....siento que me estan dando con una cinturonga en este momento. (ya se imaginan quien).
Por favor que pare debajar y la RPMQLP!

Martin, aguanta los trapos vieja, vos, yo, todo el mundo sabe lo que vale esta accion, no comas estos
amagues pedorros! :mrgreen:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue Mar 27, 2014 3:00 pm

danianto62 escribió: Jajaja, no amigo, yo te voy a explicar, la cajita o caja de rango no es nada más que eso, un espacio en donde el precio divaga en forma acotada para arriba y para abajo, de ahí el nombre de "caja", en realidad aplicado a activos que no son los argentos, con la dosis estomacal que estos tienen, la caja te ayuda a ver claramente el momento del "rompimiento" es decir, cuando el precio sale con impulso y volumen de la caja y a lo sumo puede llegar a hacer un pullback (retorno momentáneo) para luego seguir su camino; la caja te ayuda a focalizar la zona adonde el precio se vá a ir arrimando, obviamente puede ser para arriba o para abajo, según sea alcista o bajista el mercado, antes del rompimiento (breakout).
Esto que escribo no es nada más que un apunte de la teoría de la acción del precio, (price action) que hoy día lo utilizan los profesionales de las grandes instituciones en el mercado de divisas forex, ahí aprendés a visualizar las zonas psicológicas donde las manos fuertes sacuden el árbol para que salten los stop loss, te pudras y largues todo; por eso para tradear, la psicología es un factor fundamental, sino hay que dedicarse a escribir boludeces, jajaja
:D :D

Muy buenos tus conceptos, de modo que hay que tener nervios de acero en esto y aguantar los embates, como
el que pestañea pierde :2230:

MartinR

Mensajepor MartinR » Jue Mar 27, 2014 2:57 pm

....siento que me estan dando con una cinturonga en este momento. (ya se imaginan quien).
Por favor que pare debajar y la RPMQLP!

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Mar 27, 2014 2:53 pm

danianto62 escribió:Esta mañana escuchando la radio, creo que era en continental, estaban diciendo que la opo no quería dar su apoyo a todo esto de ypf, porque según ellos, eso contribuiría a ayudar al gobierno con sus objetivos.......pero media sanción ya se consiguió.....igualmente le tiran con lo que tengan a mano a la pobre ypf, o si no, la prenden fuego!!!!! vamos argentos todavia!!!!!
8) 8)

Hay mayoría K en el congreso. Que se hagan apoyar por un toro.. lo de YPF sale o sale.

Volver a “Acciones líderes”