APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Y 9 dedos (lula) que no quiere tomar la posta...
Brasil todo en rojo.
http://www.finviz.com/map.ashx?t=geo
es la inflacion Mantega ....
09
abril 11:21
Inflação
Alimentos puxam IPCA de março para 0,92%, o maior do mês em 11 anos
http://www.arenadopavini.com.br/artigos ... celera-082
http://www.finviz.com/map.ashx?t=geo
es la inflacion Mantega ....
09
abril 11:21
Inflação
Alimentos puxam IPCA de março para 0,92%, o maior do mês em 11 anos
http://www.arenadopavini.com.br/artigos ... celera-082
-
vendi 40 % tenencia en 68,8 promedio... soporte la media de 200 ruedas... vir grafico de finviz...13,50 u$$.... espero haber que hace cuando la toque.... si la quiebra puede bajar algo mas fuerte a 13 dolares....de rebotar ... la veo firme arreiba de la media
cuando hablaban de tasa pense que hablaban de la tir, a que llamas la tasa. Como veras no tengo la menor idea, gracias y no te jodo mas
Los lotes de frente no son para tener mas de una semana, te mata la tasa, en principio tenes que lanzarlo para no perder por ese lado.
LEOFARIÑA escribió:Es que hay un soporte fuerte en 13,50, uno espera a ver que hace ahí antes de tirarse de cabeza como lo hicieron en la apertura. Espero que sea el mismo que lanzaba la 54jun así termina de fundirse y se limpia la plaza.
ok, ese fue le primer lote que compre en mi vida bursatil... todavia nose que mie*** hacer
Es que hay un soporte fuerte en 13,50, uno espera a ver que hace ahí antes de tirarse de cabeza como lo hicieron en la apertura. Espero que sea el mismo que lanzaba la 54jun así termina de fundirse y se limpia la plaza.
LEOFARIÑA escribió:Con un pelo**** que tira 500000 pesos en una operación a 5 minutos de la apertura con 3 % abajo, que grafo queres que tiremos.
No te enojes capo, arafue la estan bajando con 6M. No pedia un grafico intra tampoco, sino cual es el proximo objetivo o donde ven las resistencias... esas boludeces que estoy aprendiendo
Con un pelo**** que tira 500000 pesos en una operación a 5 minutos de la apertura con 3 % abajo, que grafo queres que tiremos.
tírense un grafo
diría un wachiturro bursatil

-
ElNegro escribió:leyendo el foro te das cuenta quien esta comprado y quien vendido![]()
el que está afuera quiere que baje y bisceversa
Negro, no pasa por querer, pasar por aceptar la realidad. Yo quiero que suba, estoy acá hace ya un tiempo, y voy a estar por mucho tiempo. Sin embargo el viernes lancé mi tenencia porque creo que una suba del 50% sin corrección es utópica.
Si me equivoco pagaré peaje, sino hago diferencia y la reinvierto. Creo que esta zona es "complicada"
-
elpollodelaweb escribió:
La última vez que cobré dividendos de APBR (por medio del Santander), me dieron un bono llamado DOLAR DIVISA. Ahí los tengo esperando, porque me dijeron que tengo que ir a la sucursal a cambiarlos por pesos. Ni siquiera los puedo cambiar mediante el Home Banking.
Es el problema de operar por bancos. Ya se habló varias veces de esto. Pasate a una sociedad de bolsa!
-
FedeAndres escribió: Ramiro, APBR paga div. en dolares, no en pesos. Y pagará USD0,22 por acción menos impuestos.
La última vez que cobré dividendos de APBR (por medio del Santander), me dieron un bono llamado DOLAR DIVISA. Ahí los tengo esperando, porque me dijeron que tengo que ir a la sucursal a cambiarlos por pesos. Ni siquiera los puedo cambiar mediante el Home Banking.
-
Ramiro_Lucas escribió:Por lo que descontaron las bases tengo que presumir que me van a pagar unos $2 por acción. ¿no es así? De ser así es un flor de dividendo para el tenedor de papeles.
Si tenías 1.000 papelitos cobras $2.000 en efectivo.
FedeAndres escribió:
Ramiro, APBR paga div. en dolares, no en pesos. Y pagará USD0,22 por acción menos impuestos.
Gracias fede, me había olvidado de ese detalle, pensé que me lo pesificaban.
la diferencia entre esta ultima baja y las demas,es que esta vez alcanzó el objetivo final de baja de una vieja figura definida hace años.
eso no implica que no intente corroborar ese piso en un tiempo .
eso no implica que no intente corroborar ese piso en un tiempo .