GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si miramos como se movió la local post cupones y el adr NO deberíamos pensar en nada demasiado malo, es mas el adr quedo desfasado con la local... asi que si mañana corrige el adr la local no debería sufrir... que opinan? 

King Arthur escribió:Papu te salvo el NO pago del cupon!
El voto fue NO positivo
Es lo que estoy exponiendo,

Bueno, esto bolsa y ya se vera
Por mi parte, el piso lo veo la semana que viene, y estaria rondando los U$

-
Papu te salvo el NO pago del cupon!
El voto fue NO positivo
El voto fue NO positivo
fedemoller escribió:No creo que baje
La medida es pro mercado
Los adr en la ultima media hora, cuando el foro de rava dejó de funcionar, aumentaron al máximo dle día..
Acá la local bajó a casi neutra y al final subió
Es más pro mercado la quita de subsidios que el no pago del cupón.. es ortodoxo, casi de libros..
Eso es lo que ven afuera..
estoy en pelotas, recompre hoy base 11ab
Mañana veremos

-
No creo que baje
La medida es pro mercado
Los adr en la ultima media hora, cuando el foro de rava dejó de funcionar, aumentaron al máximo dle día..
Es más pro mercado la quita de subsidios que el no pago del cupón.. es ortodoxo, casi de libros..
La medida es pro mercado
Gabo escribió:no afloja el adr, con ganas de ir a 13 verdes
Perdooooooonnnnnnnn ??¿¿¿¿¿

Yo no llegue a lanzar ( aunque VENDI TODOS MIS CALLS Y ALGO DE PAPELES), pero no hubiera recomprado
Con la "noticia cuponera" es factible mañana mismo un - 2 a -3 %
en la local y siendo optmista
Lo que le faltaba para decidirse a bajar ya esta anunciado
NO veo un gran desplome, pero si una correccion que inicia MAÑANA MISMO, desde la apertura quizas y que se extenderia una o dos jornadas mas de la proxima semana
Guardar este post, por favor
Saludos
Con la "noticia cuponera" es factible mañana mismo un - 2 a -3 %

Lo que le faltaba para decidirse a bajar ya esta anunciado

NO veo un gran desplome, pero si una correccion que inicia MAÑANA MISMO, desde la apertura quizas y que se extenderia una o dos jornadas mas de la proxima semana
Guardar este post, por favor
Saludos
Recompré lo lanzado al final.
No entendí por qué el CCL bajó de 10. Tendrá que ver el pago de cupones que anunciará Cris a las 17:30??.
Baja de los dólares alternativos por inicio de regularización de tarifas y previsión de liquidación de soja??. Si alguien lo pudiese explicar será bienvenido.
Pero la acelerada del ADR al final con alto volumen y la tensión con volumen cercana a 12 me hizo dudar de que el techo de concreto con aleación de acero AISI 360L se desplomara. Si semejante techo se cae, imaginate el desastre que hace.
Para colmo alguien que apretó muchas flechas verdes hizo colapsar el foro.
No entendí por qué el CCL bajó de 10. Tendrá que ver el pago de cupones que anunciará Cris a las 17:30??.
Baja de los dólares alternativos por inicio de regularización de tarifas y previsión de liquidación de soja??. Si alguien lo pudiese explicar será bienvenido.
Pero la acelerada del ADR al final con alto volumen y la tensión con volumen cercana a 12 me hizo dudar de que el techo de concreto con aleación de acero AISI 360L se desplomara. Si semejante techo se cae, imaginate el desastre que hace.
Para colmo alguien que apretó muchas flechas verdes hizo colapsar el foro.
-
ojo zorro q los cuponeros son fanaticos. y la mayoria se caucionan sobre cupones. muerren con los cupones no ven otra cosa q no sean los cupones. el q compra cupones no quiere saber nada de tener otra cosa. salvo pocas excepciones
-
zorro vos operas papeles u opciones? Porque en este foro hay muchos loteros, me incluyo y aveces la vision de una caida de un par de dias ( ya estamos cerca de vencimiento)te rompe el tuje. en cambio operando solo papeles podes aguantar una caida de un par de dias porque la tendencia sea alcista
-
isidoro999 escribió:Falerito
Cca lo que cayo fue el CCL en esos ultimos minutos fijate que no fueron solo los bancos
YPF que en USA subia unos centavos aca bajo a 296 - PBR lo mismo en USA se mantenia en USS 13 y aca caia 1 peso y moneda todo en los ultimos 30 minutos o sea despues de que se divulgo el dato del cupon
Cayo el CCl, en Pampa no se noto tanto por que afuera en esos ultimos minutos subio pero igual en todas la caida del CCL amortiguo la suba
esto puede afectar de corto alos bancos. pero esta arreglado con el fondo. y el club de paris. 3500 palos mas para el central. una mancha mas al tigr q ele hace. es hora de pagar la fiesta. se les acabo la joda alos kk y no tienen de donde agarrarse.
zorro escribió:Muchachos esto esta arreglado con club de paris. No pago de cupon, indice cer creible, quita de subsidios,etc. No sean ingenuos .Aca ya esta entrando plata de afuera.Lo dije en el topic de merval hace unas semanas, que entraria, los volumenes poco a poco seran mayores.
Pero no dejen de hacer sus propios analisis.
mañana puede haber baja por caucionados que tendran que reventar otros activos por las perdidas en tvpp, y resto de cupones, pero no por otra cosa.

-
isidoro999 escribió:Falerito
Cca lo que cayo fue el CCL en esos ultimos minutos fijate que no fueron solo los bancos
YPF que en USA subia unos centavos aca bajo a 296 - PBR lo mismo en USA se mantenia en USS 13 y aca caia 1 peso y moneda todo en los ultimos 30 minutos o sea despues de que se divulgo el dato del cupon
Cayo el CCl, en Pampa no se noto tanto por que afuera en esos ultimos minutos subio pero igual en todas la caida del CCL amortiguo la suba
eso mismo dije isidoro.los adrs en maximos y aca se tiraban de cabeza macro la pusieron neutra. eso si con 2 mangos.
El volumen que se manejo en Galicia ayer y hoy no es joda y la info del no pago de los bonos no lo sabian de antemano? No quiero creer que hubo una decision a ultimo momento que girara 180º para perjudicar a los bancos... Insisto va en contra de la previsibilidad ( por eso la baja de los bonos se dio en la ultima media hora) y los bancos se mantuvieron en la racha alcista. Tambien queda "la revision en septiembre" con lo cual hasta podria pagarse en diciembre. Que se yo... me hace ruido todo esto
no afloja el adr, con ganas de ir a 13 verdes