MIRG Mirgor

Panel líder
RIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor RIO » Jue Mar 27, 2014 9:04 pm

[quote="Yops"]En retirada habrá que ver si es así , en el mientrastanto la postura conservadora es el plazo fijo , y no hacer nada , como dice el refrán :"el que nada no se ahoga " , no creo sea lo mejor para los que gustan del riesgo :116:

Estimado Yops : mi lema para el 2014 es plata en mano culito en tierra, respeto a los que asumen riesgos, razonable en la gente joven , a mi edad gasto mas de lo que acumulo, nunca la ambición interfirió en mi calidad de vida. Guardo las Mirgor hasta que el meteorito nos separe :) y solo espero un cambio de gobierno ordenado.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Mar 27, 2014 9:02 pm

Estimado Matriz

Con respecto a un párrafo por Ud. posteado

lamentablemente estamos enfrente de un gobierno que es un desastre bajo todo sentido y quedara en la historia como lo que es: el gobierno que ha despilfarrado el mejor contexto externo de la historia. solo un mono lo podria haber hecho. y cristina y su equipo son mas brutos creo, con el perdon de los monos.

La Comisión General de MONOS Y AFINES, decide aceptar su pedido de perdón, pero advirtiéndole que el futuro no
haremos concesiones sobre comparaciones con otras especies humanas.

Un gran abrazo,

Yops

Mensajepor Yops » Jue Mar 27, 2014 8:56 pm

Debian dejarle volver , si es que quiere , ¿será que le dejen ?

Yops

Mensajepor Yops » Jue Mar 27, 2014 8:54 pm

Para una que acierta en cupones estará festejando , en ésta esperemos se equivoque :100:
vaderetro escribió:Yops,recien me acaba de llamar Josefacho.Dice estar indignado porque
lo acaban de borrar como socio del Club de los Pronosticadores de Catástrofes
que Nunca se Cumplen.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Mar 27, 2014 8:48 pm

Yops,recien me acaba de llamar Josefacho.Dice estar indignado porque
lo acaban de borrar como socio del Club de los Pronosticadores de Catástrofes
que Nunca se Cumplen.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Mar 27, 2014 8:43 pm

:respeto:
vaderetro escribió:Lo de premonitorio del post anterior viene a cuento porque hay colas de foristas
en la puerta de Rava,pidiendo por Josefacho.Lo mio en realidad fue por comparaciones
presentes y no porque realmente lo extrañe.Seguramente donde esté,estará
como siempre molestando,rompiendo las tarlipes y mintiendo un poco.
Lo que quiero decir es que lo extraño un poco,solo un poco,casi nada.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Mar 27, 2014 8:37 pm

Lo de premonitorio del post anterior viene a cuento porque hay colas de foristas
en la puerta de Rava,pidiendo por Josefacho.Lo mio en realidad fue por comparaciones
presentes y no porque realmente lo extrañe.Seguramente donde esté,estará
como siempre molestando,rompiendo las tarlipes y mintiendo un poco.
Lo que quiero decir es que lo extraño un poco,solo un poco,casi nada.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Mar 27, 2014 8:30 pm

Esto lo escribí ayer.fue premonitorio.

Hoy está visto que es el dia de las giladas,y me pregunto porque no poner la mia.(una más)
En el 80 se publico un libro de Cortázar,"queremos tanto a Glenda "que entre sus
cuentos habia uno con el mismo título,donde Julio nos cuenta el fanatismo de
varios personajes por la actriz Glenda Jackson.Tras la muerte de Córtazar en
1984,en varios lugares del mundo florecieron asociaciones de fieles al recuerdo del
escritor,movimientos que se llaman "queremos tanto a Julio".Les cuento todo esto
para justificar la manifestación que escribo a continuación y es como resultado de la lectura
de cosos,casos y cosas que aqui escriben y se escriben y surge como reivindicación del ausente
y comparación presente:
¡¡¡¡¡¡¡ QUEREMOS TANTO A JOSEF !!!!!!!!! (solo que no lo sabiamos).

jldos

Mensajepor jldos » Jue Mar 27, 2014 8:24 pm

En cupones están pidiendo a gritos que aparezca aunque sea su espiritu.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Mar 27, 2014 8:23 pm

Yops,si como creo Josefacho se debe sentir hoy un águila,seguro será un águila americana,
tambien conocida como Aguila Pelada.Como usted dice " ¿ será ?

jldos

Mensajepor jldos » Jue Mar 27, 2014 8:22 pm

vaderetro escribió:Existe el error de creer que el pais se ahorra el dinero de los cupones al no pagarlo,
cuando en realidad se olvida que es una obligación que mas tarde o mas temprano
habrá que afrontar.Cada pago en consecuencia,es parte saldada de la deuda total,
deuda que se contrajo para reemplazar deuda anterior.

Por eso dije, U$D 30 x $85 (aprox), ahora empieza a parecer un buen negocio. :mrgreen:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Mar 27, 2014 8:17 pm

Existe el error de creer que el pais se ahorra el dinero de los cupones al no pagarlo,
cuando en realidad se olvida que es una obligación que mas tarde o mas temprano
habrá que afrontar.Cada pago en consecuencia,es parte saldada de la deuda total,
deuda que se contrajo para reemplazar deuda anterior.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Mar 27, 2014 8:17 pm

En retirada habrá que ver si es así , en el mientrastanto la postura conservadora es el plazo fijo , y no hacer nada , como dice el refrán :"el que nada no se ahoga " , no creo sea lo mejor para los que gustan del riesgo :116:
RIO escribió:Comparto lo que decis, pero sabes lo que pasa: La plata haces soberbios y la soberbia necios, por eso hay que ser humilde cuando se sube para que sean indulgentes cuando bajes. En diciembre saqué todo de la bolsa (acciones, cupones, bonos) porque nunca hay que creerle a un gobierno en retirada, los mejores negocios se hacen en los comienzos de ciclo.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Mar 27, 2014 8:16 pm

RIO escribió:Tengamos honestidad intelectual, Josef era uno que decía que el cupón no se pagaba. Lástima que mordió la banquina porque eran muy productivos sus cambios de opiniones con Gonbo, aunque no pegara una. :)

En eso admito, le hice caso, cobré el anterior y fui saliendo a medida que daba lugar.

RIO

Mensajepor RIO » Jue Mar 27, 2014 8:14 pm

Tengamos honestidad intelectual, Josef era uno que decía que el cupón no se pagaba. Lástima que mordió la banquina porque eran muy productivos sus cambios de opiniones con Gonbo, aunque no pegara una. :)

Volver a “Acciones líderes”