TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Espero que esta vez sean breves y vayan a lo importante y tiren el dato del crecimiento de una, que no hagan como en la ultima conferencia que dieron el dato de la inflacion al cierre del mercado despues de hablar casi una hora
Ciru si habría que buscar una explicación es que el CCL sigue cayendo.....
Alguien sabe de alguna conferencia de prensa programada? Será un mero `acto administrativo´ el número? o sea a las 4 todos como enfermos tratando de actualizar la página?
El cupón baja porque no sube y punto. Un día de incertidumbre como hoy no podés pedirle mucho.
Después para los que esperan ganarse 10 pesos con el cupón en euros y luego tomar ganancias, les recomiendo vender todo ya. Resulta ridículo bajo cualquier análisis lo que están haciendo.
El cupón baja porque no sube y punto. Un día de incertidumbre como hoy no podés pedirle mucho.
Después para los que esperan ganarse 10 pesos con el cupón en euros y luego tomar ganancias, les recomiendo vender todo ya. Resulta ridículo bajo cualquier análisis lo que están haciendo.
-
Me voy a dormir una regia siesta. Los dejo en compañía del "misterio develado" (hoy a las 16 Hs en esta pantalla). 

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que paso que salieron a dar en varios de los cupones? PE dan a 122,85
martin escribió: Por que tuvo que haber pasado algo ??.....
tal vez me exprese mal..pero es raro que esten llevando en 124 y dieron en tandas para abajo 123,5 123 y 122,85...122,7
CHIQUI1 escribió:Disculpas, alguien vio al amigo COLOSO (agarrame el trozo) para saber si aun tiene los cupones TVPY que yo supuestamente y "erroneamente" le recomende??
Me esta tirando la goma porque le recomendé TVPE, apenas termine te lo mando.

PD: es broma...sin enojos para nadie....

Horas después de que los ministros Julio De Vido y Axel Kicillof encabezaran este mediodía el anuncio formal de una quita de subsidios en los servicios públicos, la presidenta Cristina Kirchner encabezará esta tarde un acto desde la residencia de Olivos.
A través de una videoconferencia, la jefa de Estado pondrá en marcha una nueva maquinaria de la planta General Savio de Ternium Siderar ubicada en la localidad de San Nicolás.
A las 17, hora en que está previsto el acto, Cristina estará en Olivos acompañada por los directivos de Siderar, desde donde se comunicará con autoridades nacionales presentes en San Nicolás, según consignó la agencia Télam.
A través de una videoconferencia, la jefa de Estado pondrá en marcha una nueva maquinaria de la planta General Savio de Ternium Siderar ubicada en la localidad de San Nicolás.
A las 17, hora en que está previsto el acto, Cristina estará en Olivos acompañada por los directivos de Siderar, desde donde se comunicará con autoridades nacionales presentes en San Nicolás, según consignó la agencia Télam.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que paso que salieron a dar en varios de los cupones? PE dan a 122,85
Por que tuvo que haber pasado algo ??.....
nos quieren poner nervioshos?
-
que paso que salieron a dar en varios de los cupones? PE dan a 122,85
Estoy viendo que salieron a pagar cupones.
En TVPE ya pagan en 124 pesos.....
En TVPE ya pagan en 124 pesos.....
-
erasmo escribió:"aleelputero(deputs)"]che muchachos no estan nevioshosss
Anoche soñé con los cupones...
Imaginate, estoy 100% en cupones: tvpe, tvpp y calls de abril, además tengo una caución ligeramente superior a mi tenenencia.
Sé que en tu libro recomendás diversificar la cartera, pero esta es una situación excepcional y en este mes vengo ganando a lo loco. Me dijeron en la sociedad de bolsa que en un par de semanas como mucho tendré que disminuir la caución. ¿A cuánto podré vender el tvpe? No creo que a menos de 135, ¿que opinás?
Los pepes no voy a venderlos sino a lanzarlos a una base alta de abril.
Exacto amigo siempre es buena la diversificacion " SALVO CASOS ESPECIALES" como este, aca existe un pago y un valor teorico a alcanzar para diciembre viste. el tvpe vendeere cuando mi sistema me de señal de venta, y con tvpp voy a hacer lo mismo que vos pero despues que se defina esta cuestion, calculo que lo hare hasta octubre, y ahi ya me quedo tranqui esperando el corte de diciembre y ahi vemos como encaramos una nueva estrategia
Afuera está muy bien el TVPE.
Disculpas, alguien vio al amigo COLOSO (agarrame el trozo) para saber si aun tiene los cupones TVPY que yo supuestamente y "erroneamente" le recomende?? 

-
Mr. Jones escribió:Le ven mucho mas recorrido al TVPP ?? para este año?
¿como es que en $ 16 alcanza el valor de paridad con el NF18? ; ese valor yo lo tengo en $ 13,5 aprox...
Vendo 50 % de TVPP a 16 pues ahí se equilibra con rendimiento de NF18 (ambos en pesos y con similar duration).
Cálculos hoy TVPP: ((13,55+(11,05*55%))/16,00^(1/257)^365–1=33,6% | (11,05/(11,05*55%))^(1/2)-1=34,8%