jabalina escribió: Disculpe que me intrometa,Sr pablomiguel ,pero en un dia como el de hoy ,donde hay muchas ventas obligadas ,no creo que el AT sirva de mucho.
Mi opinion es que el que este liquido hoy,puede comprar tranquilo que la inversion le va a redituar.
Jabalina, yo escucho todas las opiniones, principalmente las que no coinciden con mi punto de vista, ya que son las que más me pueden enriquecer, así que entrométase todo lo que quiera

Es verdad que hoy es un día de ventas obligadas por los caucionados en cupones, pero yo pienso como fer.baires, taz y tantos otros, que los gráficos reflejan todo el comportamiento del mercado, incluyendo estos factores ajenos al AT, con lo cual el análisis técnico sigue siendo una herramienta válida desde mi punto de vista, y ver que incluso en días como hoy se respeten ciertos patrones para mi es importante. Por supuesto que esto es un juego con muchos participantes y muy poderosos algunos que hacen que ningún método sea infalible (sea AT, AF o tirar la maneda)
Saludos
Pablo