pero a mi me caben las mujercetes como "boquita"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:TAZ ,no lo venia siguiendo al papel, me parece interesante el vol, 2,70 como objetivo +/- no estaria mal en el corto
ricardete escribió:Taz la acumulacion es un momento previo a un aumento en la cotizacion del papel? Es un período en el que se compran papeles con la intención mantenerlos ante un probable cambio de tendencia al alza. Distrubución es lo contrario. Gráficamente se ven iguales, ya que el precio lateraliza. Pero podés diferenciarlos buscando alguna divergencia o siguiendo algun oscilador.
La verdad que sabes y me interesa intercambiar palabras con vos. Esto me sonó medio trolete Ricardete![]()
ricardete escribió:Taz la acumulacion es un momento previo a un aumento en la cotizacion del papel?
La verdad que sabes y me interesa intercambiar palabras con vos
mr18 escribió:Hola TAZ,
$2,26 es el ultimo precio que podes ver de venta ?
boquita escribió:se hace caca!
ricardete escribió:Mucho volumen, poca suba, como se explica esto tanque ?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, chinohayunosolo, Conzy!, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, eltaliban, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, res, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico y 383 invitados