Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Si yo tambien me pregunto lo mismo como pegara la bomba de los cupones....pensar que hoy quise comprar TVPP y no compre porque el santander me los cobraba 14...y compre RO15 pero despues de esto no se que pensar
Como pegará por acá la bombita de los Cupones?! 

eeee1105 escribió:Una consulta ..... Alguien sabria decir como se calcula el flujo de fondos del AS15. La cotizacion es de 63.4 y el valor tecnico seria de 50.02, como se llega a un a tir de 30%. Si uno invierte 1000, cuanto cobraria si se lo quedara al vencimiento... Desde ya gracias
http://www.iamc.sba.com.ar/calculadora_de_bonos_iamc/
Querian amigarse con los mercados internacionales y miren lo que hicieron con el crecimiento...y la seguridad juridica???
Evidentemente las reservas son papel picado...vaya uno a saber la verdad ....pero empiezen a mirar el ...BLUE....lo unico seguro en este pais...regaladisimo y artificialmente retenido.

Evidentemente las reservas son papel picado...vaya uno a saber la verdad ....pero empiezen a mirar el ...BLUE....lo unico seguro en este pais...regaladisimo y artificialmente retenido.

Una consulta ..... Alguien sabria decir como se calcula el flujo de fondos del AS15. La cotizacion es de 63.4 y el valor tecnico seria de 50.02, como se llega a un a tir de 30%. Si uno invierte 1000, cuanto cobraria si se lo quedara al vencimiento... Desde ya gracias
MarcosW escribió:Consulta, estoy debutando en bonos operando con SantanderRio. Me dicen que no trabajan AA17D. Saben si es asi? Los bancos no operan las especies en D? Con AA17 y otros, todo ok online operations.
coloradorojo escribió: MARCOSW
MUCHOS AÑOS ESTUVE EN LOS FONDOS DE INVERSIÓN DEL SANT. R. , CUANDO COMPRE BONOS EN DOLARES, ME ACOSTARON
AL MOMENTO DE COBRAR RENTAS Y AMORTIZACIÓN. ME DIERON PESOS
OJO SALI AHORA QUE PODES.
SALUDOS¡¡¡
Ok. Me la veo venir igual. Compre 2 chirolas en RO15 a ver que hacen con la renta... en base a eso, salgo del AA17 q es donde puse las fichas. Gracias!!
Igual, tras el 3% de PBI... a la merd... mas que Back to the Market... quedamos Back to the future (2015 new gov.)
En mayo se rompe el IPCnu... y salen los sapos a la cancha!
-
MarcosW escribió:Consulta, estoy debutando en bonos operando con SantanderRio. Me dicen que no trabajan AA17D. Saben si es asi? Los bancos no operan las especies en D? Con AA17 y otros, todo ok online operations.
MARCOSW
MUCHOS AÑOS ESTUVE EN LOS FONDOS DE INVERSIÓN DEL SANT. R. , CUANDO COMPRE BONOS EN DOLARES, ME ACOSTARON
AL MOMENTO DE COBRAR RENTAS Y AMORTIZACIÓN. ME DIERON PESOS
OJO SALI AHORA QUE PODES.
SALUDOS¡¡¡
Correcto
BONO 2017 PROVINCIA ARGENTINA BUENOS AIRES <ARBDED3=BA> CAE MAS DE 6,0 PCT POR TEMOR A CHEEF STIBANELLi QUE DESARME POSICION DEL BONO: OPERADORES DE MASAS Y PASTELES
27-Mar-2014 14:46
(C) Resto Gatto Dumas 2014.
(C) Resto Gatto Dumas 2014.
Guarda que el rió se queda con tus dolares de rentas

BONO 2017 PROVINCIA ARGENTINA BUENOS AIRES <ARBDED3=BA> CAE MAS DE 6,0 PCT POR TEMOR A DEFAULT PRODUCTO DE LINCHAMIENTO EN ROSARIO DE MALVIVIENTE: OPERADORES FERROVIARIOS
(C) Metrovías Desinforma 2014.
(C) Metrovías Desinforma 2014.
Consulta, estoy debutando en bonos operando con SantanderRio. Me dicen que no trabajan AA17D. Saben si es asi? Los bancos no operan las especies en D? Con AA17 y otros, todo ok online operations.
CHIQUI1 escribió:Muchachos el CCL esta muerto como la de Uds. por suerte la mia sigue firme
chare escribió:Para mi que se viene la apertura del corral (CEPO)o quizas pq Scioli va a emitir LECO - Dolares
SEGUN OPERADORES FERROVIARIOS
Metrovías Informa SA
CHIQUI1 escribió:Muchachos el CCL esta muerto como la de Uds. por suerte la mia sigue firme
Para mi que se viene la apertura del corral (CEPO)

-
lucchox escribió:Una pregunta media salame pero que no me cierra, si el BDED que paga el 15/4 corto hoy y baja, xq no bajo hace unos días el BP15 x ejemplo que paga el 5/4, esa ya corto hace rato y no bajo? Y así con varios mas. O solo lo de los 15 + 3 días antes es para el BDED ?? Me explican?
pasa que paga y cupon y capital, el BP15 al igual que BPMD. BPLD y demas bonos provinciales pagan cupon nomas.