Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
La verdad que leo los comentarios en el post de los cupones y me siento como el orto: Mucha gente muy jugada había, yo por suerte tenía una tenencia muy pequeña de cupones y la verdad, que respiro aliviado por que la saqué barata...
Pero mirándolo objetivamente, es un DATAZO para los bonos en dólares todo lo que pasó en el día de la fecha: Empezó la reducción de subdisios (faltó energía) con lo cual va a reducirse el déficit energético externo y el gobierno se ahorró de pagar US$ 3.000 millones. Fiscalmente nos estaríamos asegurando los pagos de renta y capital del RO15 a finish...
... El tema es que hay mucha desconfianza por el dibujo OTRA VEZ. Ahora todos te van a empezar a cuestionar los US$ 27.000 millones en el BCRA.
Ok, no habrá lo que dicen, habrá menos, pero pagar parece que pagan los títulos en dólares.
DATAZO?
Pero mirándolo objetivamente, es un DATAZO para los bonos en dólares todo lo que pasó en el día de la fecha: Empezó la reducción de subdisios (faltó energía) con lo cual va a reducirse el déficit energético externo y el gobierno se ahorró de pagar US$ 3.000 millones. Fiscalmente nos estaríamos asegurando los pagos de renta y capital del RO15 a finish...
... El tema es que hay mucha desconfianza por el dibujo OTRA VEZ. Ahora todos te van a empezar a cuestionar los US$ 27.000 millones en el BCRA.
Ok, no habrá lo que dicen, habrá menos, pero pagar parece que pagan los títulos en dólares.
DATAZO?
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
27.03.2014
27.057 millones de dólares
(-75)
Nivel de Reservas
27.03.2014
27.057 millones de dólares
(-75)
Esperemos entonces...vuelvo a la expectativa que el CCL estaba anestesiado desde el 04 de febrero (casi 2 meses) y eso por mucho tiempo no podía durar
Una consulta ..... Alguien sabria decir como se calcula el flujo de fondos del AS15. La cotizacion es de 63.4 y el valor tecnico seria de 50.02, como se llega a un a tir de 30%. Si uno invierte 1000, cuanto cobraria si se lo quedara al vencimiento... Desde ya gracias[/quote]
http://www.iamc.sba.com.ar/calculadora_de_bonos_iamc/[/quote]
Buenisimo muchas gracias....
http://www.iamc.sba.com.ar/calculadora_de_bonos_iamc/[/quote]
Buenisimo muchas gracias....
dongps escribió:Como pegará por acá la bombita de los Cupones?!
Pablo Wende @PabloWende · 41 min
Van a volar bonos mañana. No se paga cupón e YPF sale a buscar 1.000 palos afuera. Conclusión: más reservas.
dongps escribió:Como pegará por acá la bombita de los Cupones?!
Va a haber mas verdes para pagar el resto de los papeles.
No deberia caer mal pero con semejante dibujo cualquiera desconfia.
un retorno a la desconfianza e incertidumbre que se habían tomado un recreito...abril: mes del dolar
Una mas de este gobierno mintiendo descaradamente/Los verdes son la unica solucion/10.90? dejense de joder, x favor cual es la realidad? cuantos papelitos REALES hay en el central?
-
Si yo tambien me pregunto lo mismo como pegara la bomba de los cupones....pensar que hoy quise comprar TVPP y no compre porque el santander me los cobraba 14...y compre RO15 pero despues de esto no se que pensar
Como pegará por acá la bombita de los Cupones?! 

eeee1105 escribió:Una consulta ..... Alguien sabria decir como se calcula el flujo de fondos del AS15. La cotizacion es de 63.4 y el valor tecnico seria de 50.02, como se llega a un a tir de 30%. Si uno invierte 1000, cuanto cobraria si se lo quedara al vencimiento... Desde ya gracias
http://www.iamc.sba.com.ar/calculadora_de_bonos_iamc/
Querian amigarse con los mercados internacionales y miren lo que hicieron con el crecimiento...y la seguridad juridica???
Evidentemente las reservas son papel picado...vaya uno a saber la verdad ....pero empiezen a mirar el ...BLUE....lo unico seguro en este pais...regaladisimo y artificialmente retenido.

Evidentemente las reservas son papel picado...vaya uno a saber la verdad ....pero empiezen a mirar el ...BLUE....lo unico seguro en este pais...regaladisimo y artificialmente retenido.

Una consulta ..... Alguien sabria decir como se calcula el flujo de fondos del AS15. La cotizacion es de 63.4 y el valor tecnico seria de 50.02, como se llega a un a tir de 30%. Si uno invierte 1000, cuanto cobraria si se lo quedara al vencimiento... Desde ya gracias
MarcosW escribió:Consulta, estoy debutando en bonos operando con SantanderRio. Me dicen que no trabajan AA17D. Saben si es asi? Los bancos no operan las especies en D? Con AA17 y otros, todo ok online operations.
coloradorojo escribió: MARCOSW
MUCHOS AÑOS ESTUVE EN LOS FONDOS DE INVERSIÓN DEL SANT. R. , CUANDO COMPRE BONOS EN DOLARES, ME ACOSTARON
AL MOMENTO DE COBRAR RENTAS Y AMORTIZACIÓN. ME DIERON PESOS
OJO SALI AHORA QUE PODES.
SALUDOS¡¡¡
Ok. Me la veo venir igual. Compre 2 chirolas en RO15 a ver que hacen con la renta... en base a eso, salgo del AA17 q es donde puse las fichas. Gracias!!
Igual, tras el 3% de PBI... a la merd... mas que Back to the Market... quedamos Back to the future (2015 new gov.)
En mayo se rompe el IPCnu... y salen los sapos a la cancha!
-
MarcosW escribió:Consulta, estoy debutando en bonos operando con SantanderRio. Me dicen que no trabajan AA17D. Saben si es asi? Los bancos no operan las especies en D? Con AA17 y otros, todo ok online operations.
MARCOSW
MUCHOS AÑOS ESTUVE EN LOS FONDOS DE INVERSIÓN DEL SANT. R. , CUANDO COMPRE BONOS EN DOLARES, ME ACOSTARON
AL MOMENTO DE COBRAR RENTAS Y AMORTIZACIÓN. ME DIERON PESOS
OJO SALI AHORA QUE PODES.
SALUDOS¡¡¡