COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
AnibalSchlegel

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AnibalSchlegel » Vie Mar 28, 2014 9:08 am

pablomiguel escribió:fer.baires. Soy nuevo en esto y mi conocimiento técnico es muy limitado, toco de oído. Pero viendo tus gráficos me parece ver una clara tendencia bajista, con un triángulo descendente.
Aclaro que estoy comprado y ayer cuando vi que aparecían órdenes grandes en torno a los 0,92-0,93 que me hacían creer que el soporte estaba fuerte llevé un poco más en 0,936.
Por otro lado, como les parece que puede llegar a influir en este papel y en el mercado en general el no pago de los cupones?

En el mercado no sé, pero puntualmente al papel no debería afectarle el no pago a los cupones, tengo entendido que no tiene. Pero si llega a haber una baja generalizada producto del fastidio de los inversores, no descarto que ésta también se prenda. En ese caso sería una chance para seguir llevando puchitos

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie Mar 28, 2014 8:46 am

fer.baires. Soy nuevo en esto y mi conocimiento técnico es muy limitado, toco de oído. Pero viendo tus gráficos me parece ver una clara tendencia bajista, con un triángulo descendente.
Aclaro que estoy comprado y ayer cuando vi que aparecían órdenes grandes en torno a los 0,92-0,93 que me hacían creer que el soporte estaba fuerte llevé un poco más en 0,936.
Por otro lado, como les parece que puede llegar a influir en este papel y en el mercado en general el no pago de los cupones?

carlucho

Mensajepor carlucho » Vie Mar 28, 2014 8:37 am

HOY TIENE Q CAMBIAR Y SUBIR
MERCADITO COMPLICADO,ESTA AL REVES COMO SIEMPRE
:shock:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Mar 27, 2014 11:58 pm

flor de quilombo esto , capaz que ahora te mete un +++++ 10 % . :2230:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue Mar 27, 2014 11:57 pm

Por eso digo, se puede armar una encuesta online y que cada cual la conteste anonimamente, y ahi podesmo incluir, el objetivo que tiene cada uno, el tiempo que la espera, y cosas asi, como para definir entre nosotros estadisticamente porque estamos en este papel, o opciones... de corto, mediano... lo que se
Beats escribió:Fer.baires la idea no me parece mala... Yo de antemamo aclaro mi posicion.
Me quedo comprado si es necesario todo el año. Es una empresa que se esta rearmando y la veo con una fuerte proyeccion de suba (algo me dice 1.50).
Se que hoy todo dice lo contrario, pero no tengo problema en esperar, aunque por supuesto me infla los eggs.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue Mar 27, 2014 11:55 pm

Si taz jaja tenes razon, como que a veces no tengo tiempo jeje
Taz escribió:Fer, sin ánimo de ofender, vas a tener que limpiar un poco el gráfico porque parece la guerra de las galaxias :lol:
Un abrazo capo!

Beats

Mensajepor Beats » Jue Mar 27, 2014 11:52 pm

Fer.baires la idea no me parece mala... Yo de antemamo aclaro mi posicion.
Me quedo comprado si es necesario todo el año. Es una empresa que se esta rearmando y la veo con una fuerte proyeccion de suba (algo me dice 1.50).
Se que hoy todo dice lo contrario, pero no tengo problema en esperar, aunque por supuesto me infla los eggs.

Taz

Mensajepor Taz » Jue Mar 27, 2014 11:51 pm

Fer, sin ánimo de ofender, vas a tener que limpiar un poco el gráfico porque parece la guerra de las galaxias :lol:
Un abrazo capo!

Beats

Mensajepor Beats » Jue Mar 27, 2014 11:40 pm

0zK escribió:Esta tenía algo en cupones invertido ? .. Se qu tiene al GAUCHO en su cartera, pero no cupones ...

Hasta lo que yo tengo entendido una buena parta de RO15 y AA17, cupones NO.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue Mar 27, 2014 11:35 pm

Muchachos,
El año pasado se le había ocurrido a alguien, no recuerdo quien, hacer una encuesta online de cómo veían el mercado, si estaba comprado, que %, si estaba bajista alcista etc….

Como veo que hay varias visión dentro de este foro, se me ocurrió que tal vez podríamos hacer algo parecido sobre COME, un especie de encuesta de “sentimiento” como se suele llamar, incluimos varias preguntas con números, y después nos tira un grafico de resultados. Así vemos por lo menos como el foro ve a COME, si papales si solo opciones, si ambas montos, % visión, lo que sea etc etc etc…..
Si les interesa hacer una estadística y contestarla sinceramente, tiren ideas de preguntas a incorporar y yo la armo...
… les parece?

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue Mar 27, 2014 11:35 pm

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Mar 27, 2014 11:32 pm

zorro escribió:sigo llevando papeles.

:shock: Sonamos si antes tenía dudas,

ahora estoy más perdido que Marinero en Bolivia :2230:

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Mar 27, 2014 11:27 pm

Esta tenía algo en cupones invertido ? .. Se qu tiene al GAUCHO en su cartera, pero no cupones ...

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Mar 27, 2014 9:50 pm

murdock escribió:mañana :arriba: :arriba: :mrgreen:

charlysan escribió:
nunca la pegas murdock, espero que te salga una bien.
sos yeta con luch, jajaja,
yo creo qeu le puden golpear la puerta a la 1.00 abril.
mañana vemos.

me hiciste cagar de risa charlysan , muy ocurrente. :respeto:

saludos.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Mar 27, 2014 8:59 pm

charlysan escribió: "murdock"mañana :arriba: :mrgreen:

nunca la pegas murdock, espero que te salga una bien.
sos yeta con luch, jajaja,
yo creo qeu le puden golpear la puerta a la 1.00 abril.
mañana vemos.[/quote]

Sabés los q te faltan en la lista ,cuando salen a predecir es como si te mea un dinosaurio.
Acá hace unas ruedas entró el zorrino ...mamadera , esta mañana lee el topic de YpF y
arrancó jesus330 con flechas de +2%, fijate tocó $295, :lol:
Si se sientan en una mesa a operar duran media rueda.
Y faltan más .

Volver a “Acciones líderes”