llevar....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
00sebas escribió:Basta muchachotes !!! a menos de 0,94 no se venden mas !!! compren compren
0zK escribió:Es bueno el no pago de cupón para la renta variable, espero que se posicionen
pablomiguel escribió:fer.baires. Soy nuevo en esto y mi conocimiento técnico es muy limitado, toco de oído. Pero viendo tus gráficos me parece ver una clara tendencia bajista, con un triángulo descendente.
Aclaro que estoy comprado y ayer cuando vi que aparecían órdenes grandes en torno a los 0,92-0,93 que me hacían creer que el soporte estaba fuerte llevé un poco más en 0,936.
Por otro lado, como les parece que puede llegar a influir en este papel y en el mercado en general el no pago de los cupones?
Beats escribió:Fer.baires la idea no me parece mala... Yo de antemamo aclaro mi posicion.
Me quedo comprado si es necesario todo el año. Es una empresa que se esta rearmando y la veo con una fuerte proyeccion de suba (algo me dice 1.50).
Se que hoy todo dice lo contrario, pero no tengo problema en esperar, aunque por supuesto me infla los eggs.
Taz escribió:Fer, sin ánimo de ofender, vas a tener que limpiar un poco el gráfico porque parece la guerra de las galaxias
Un abrazo capo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 141 invitados