PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que tanque? digo la realidad muchachete...
Matto escribió:q opinas tanque ??
que de acá a un tiempo se va a 360
Por hoy no espero más suba en el ADR, si en la local que quedó con un CCL muy bajo para esta joyita: $10,2. La vamos a ver en máximos mucho antes de la OPEX.
q opinas tanque ??
che coloso2 donde anda ?
che coloso2 donde anda ?
ricardete escribió:si, el volumen es bueno, aca y afuera,
pero aca subio muy poco, ni 10 centavos hoy...
ricardete ricardete
si, el volumen es bueno, aca y afuera,
yo le doy mi voto siempre a esta... volumen es bueno
Matto escribió:Esto lo que confirma q los rumores de quita de subsidios, eran verdaderos. Que el gobierno se esta fijado en el tema, ya vendra el de la electricidad, ( muchos decian primero gas ) asiq el mercado creo q tomara partido antes y podremos ver valores mas alto en los papales energeticos. Volumen hay , es bueno por ahora ese sintoma
Ayer te dije, vos confiá.....

El tema es si hoy seguimos confiando....... yo por ahora si pero no tanto....

Mucho optimismo de tu parte, y mucha mala onda de PAPU.
Che, PAPU queres jugar conmigo haber quien asusta mas a los foristas?
Che, PAPU queres jugar conmigo haber quien asusta mas a los foristas?
Compre a 2,24 creo que esta accion hasta 2,40 no para, tiene para mucho, saludos.
Es un escalón, no será mucho pero tenemos experiencia en lo mentirosos y panqueques que son. La realidad es una y hay que verla. Que lindo verla arriba de 1,20 de nuevo.
A mi, el A.T. en ésta ( y en EDEN) "me da" que esta ya muy cerca de FUERTE RESISTENCIA ¡ ¡ ¡
PRECAUCION

PRECAUCION
122K adrs operados y se mantiene +8
VENCEREMOS
VENCEREMOS
-
Matto escribió:Esto lo que confirma q los rumores de quita de subsidios, eran verdaderos. Que el gobierno se esta fijado en el tema, ya vendra el de la electricidad, ( muchos decian primero gas ) asiq el mercado creo q tomara partido antes y podremos ver valores mas alto en los papales energeticos. Volumen hay , es bueno por ahora ese sintoma
Si tomamos la referencia de la cotizacion actual de metrogas no es tanto la suba, yo creo que eso de que la quita
de subsidios implica una suba importantisima no es tan asi. En definitiva las empresas van a seguir cobrando lo mismo,
la guita que no reciben mas del gobierno lo aporta la gente.

Esto lo que confirma q los rumores de quita de subsidios, eran verdaderos. Que el gobierno se esta fijado en el tema, ya vendra el de la electricidad, ( muchos decian primero gas ) asiq el mercado creo q tomara partido antes y podremos ver valores mas alto en los papales energeticos. Volumen hay , es bueno por ahora ese sintoma