TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Le ven mucho mas recorrido al TVPP ?? para este año?
¿como es que en $ 16 alcanza el valor de paridad con el NF18? ; ese valor yo lo tengo en $ 13,5 aprox...
¿como es que en $ 16 alcanza el valor de paridad con el NF18? ; ese valor yo lo tengo en $ 13,5 aprox...
-
kicci respecto a subsidios, lo que se baja en subsidios va derecho a auh y progresar.
el monto maximo es de 15000 millones, dependiendo de si hay baja de consumo, etc.
si en el tiempo se redirecciona la mitad, 7500 millones, la auh aumentaría un 35 %..
esto para el que lo quiera ver, esta motivado por la baja del consumo verificada en
estos meses......siguen poniendo pesos en los estratos mas necesitados, y siguen
apostando al consumo del mercado interno como motor del crecimiento.....
el 2014 está perdido???? mmmmm
el monto maximo es de 15000 millones, dependiendo de si hay baja de consumo, etc.
si en el tiempo se redirecciona la mitad, 7500 millones, la auh aumentaría un 35 %..
esto para el que lo quiera ver, esta motivado por la baja del consumo verificada en
estos meses......siguen poniendo pesos en los estratos mas necesitados, y siguen
apostando al consumo del mercado interno como motor del crecimiento.....
el 2014 está perdido???? mmmmm

-
che muchachos no estan nevioshosss
Tensa calma antes de la largada
Tvpe con bajo volumen y 32 operaciones en Bolsar
74.000 cupones en compra, contra 300.000 en venta
Tvpe con bajo volumen y 32 operaciones en Bolsar
74.000 cupones en compra, contra 300.000 en venta
Por que creen que esta tan quieto el precio de los bonos TVPE y TVPY, siendo que el pago esta practicamente confirmado.
latigocoggi escribió:p
y para este impresentable, tambien....http://www.cronista.com/columnistas/Cie ... -0032.html
Oldag escribió: ...No puedo entender como hay gente que debería informar y escribe sin chequear absolutamente nada.
"La condición para destrabar el pago es, cada año, la misma: la economía argentina tiene que crecer por encima del 3,2% anual."![]()
"Si mañana el cupón termina pagando otros u$s 6 por el crecimiento de 2013, quedarán u$s 20 por título para cobrar en los próximos años."
Yo lo que odio son los redondeos, cuando realmente el pago demanda 2800 millones redondean a 3000, despues lo subieron a 3500 no se porque, habran metido el TVPP que es en pesos pero tambien se cobra afuera, y esos 3500 lo redondearon a 4000 y ahora en cualquier momento lo redondean a 5000 y pronto ya tendremos que el cupon demanda 10000 millones de reservas.
elushi escribió:el pago de los cupones esta alcanzado por impuesto a las ganancias?
latigocoggi escribió:persona fisica no. aca tenes algo para leer, tambien poder ir derecho a la ley y su decreto reglamentario
gracias estimado boxeador. entonces ni en pe** los vendo

latigocoggi escribió:p
y para este impresentable, tambien....http://www.cronista.com/columnistas/Cie ... -0032.html
...No puedo entender como hay gente que debería informar y escribe sin chequear absolutamente nada.
"La condición para destrabar el pago es, cada año, la misma: la economía argentina tiene que crecer por encima del 3,2% anual."

"Si mañana el cupón termina pagando otros u$s 6 por el crecimiento de 2013, quedarán u$s 20 por título para cobrar en los próximos años."

-
latigocoggi escribió:para el pelado tirabombas, se paga......
igual, no tiene idea del instrumento, ni su facial ni sus condiciones de emision, pero que le vamos a hacer....
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0061.html
-
para el pelado tirabombas, se paga......
igual, no tiene idea del instrumento, ni su facial ni sus condiciones de emision, pero que le vamos a hacer....
-
elushi escribió:el pago de los cupones esta alcanzado por impuesto a las ganancias?
persona fisica no. aca tenes algo para leer, tambien poder ir derecho a la ley y su decreto reglamentario
http://www.rofex.com.ar/productos/Trata ... 02012).pdf
el pago de los cupones esta alcanzado por impuesto a las ganancias?
latigocoggi escribió:kicci hablando ahora ( por tema subsidios ) diciendo "tuvimos crecimiento for mi da ble estos años"
y pampucha volando

-
kicci hablando ahora ( por tema subsidios ) diciendo "tuvimos crecimiento for mi da ble estos años" 

-
en tvpa sería 110/115 y en tvpe 135/140 aprox para aproximar tasas de rendimiento
con el boden 2015 y/o el g17.......solo resta al tvpy el riesgo griessa, rondando los 105/110
en esos valores, quizás haga una salida parcial y momentánea
con el boden 2015 y/o el g17.......solo resta al tvpy el riesgo griessa, rondando los 105/110
en esos valores, quizás haga una salida parcial y momentánea