APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Parece que sigue la suba en el pre market estamos 2 arriba por fin arrancó esta basura estuve a punto de vender todo hace un mes
-
leoslipknot escribió:Buenos días estimados.
Tengo varias opciones de la base Pbrc62.4ju. Alguien sabe sobre que base actual la puedo vender? Les consulto ya que no se me han actualizado las bases y soy novato en esto.
Gracias a todos de antemano.
60.427J
-
Buenos días estimados.
Tengo varias opciones de la base Pbrc62.4ju. Alguien sabe sobre que base actual la puedo vender? Les consulto ya que no se me han actualizado las bases y soy novato en esto.
ElNegro escribió:Les puedo asegurar que el cambio de tendencia ya está!
La confirmación es que PAPU está entre nosotros y dijo que se va a $60....o sea si también está en EDN y desde los $ 0,90 dicía que se iba a $ 0,40 (hoy $ 3,80),si hacemos la misma cuenta,APBR tendria que estar en $ 280 indice contra PAPUScastico![]()
![]()
FedeAndres escribió: Lo mismo creíamos en Octubre. Insisto está claro que el futuro es para arriba, pero sostengo que mirar la zona de los 14.00-16.00 desde afuera tendría un excelente costo/beneficio.
O un excelente peaje por pagar

Hablando en serio, si bien es cierto que tenemos muchas resistencias a la vista, la suba viene con fuerza, no sólo por %, sino por volumen.
Pero como digo siempre, nadie tiene la bola de cristal. Por lo pronto pago por ver, aunque puede fallar.
Interesante.
Acá falta el análisis de mi compañero de ruta nuevamente PIConsultora....

-
ElNegro escribió:Les puedo asegurar que el cambio de tendencia ya está!
La confirmación es que PAPU está entre nosotros y dijo que se va a $60....o sea si también está en EDN y desde los $ 0,90 dicía que se iba a $ 0,40 (hoy $ 3,80),si hacemos la misma cuenta,APBR tendria que estar en $ 280 indice contra PAPUScastico![]()
![]()
Lo mismo creíamos en Octubre. Insisto está claro que el futuro es para arriba, pero sostengo que mirar la zona de los 14.00-16.00 desde afuera tendría un excelente costo/beneficio.
Les puedo asegurar que el cambio de tendencia ya está!
La confirmación es que PAPU está entre nosotros y dijo que se va a $60....o sea si también está en EDN y desde los $ 0,90 dicía que se iba a $ 0,40 (hoy $ 3,80),si hacemos la misma cuenta,APBR tendria que estar en $ 280 indice contra PAPUScastico

La confirmación es que PAPU está entre nosotros y dijo que se va a $60....o sea si también está en EDN y desde los $ 0,90 dicía que se iba a $ 0,40 (hoy $ 3,80),si hacemos la misma cuenta,APBR tendria que estar en $ 280 indice contra PAPUScastico

-
ElNegro escribió:
no es raro que suba, hace mas de 2 años que esta en $70.
Tal vez es hora que empiece a repuntar en serio..
vende petroleo (oro negro),esperemos como decia PIConsultora que le este llegando la hora a los emergentes!!
Negro, entiendo tu postura y en parte la comparto. soy un gran hincha de esta empresa. Nadie duda que tiene todo para subir. Pero estamos en una zona jodida, y no sería un mala opción verla de afuera.
Pensá lo siguiente:
- Opción 1: Rompe la sma200 y evidencia un cambio de tendencia. En este caso, el papel está tan devaluado que perder un 10% por mirar de afuera no es tan terrible. Hasta me parece un precio justo a cambio de semejante seguridad.
- Opción 2: Choca de vueltaa con la sma200 y nos vamos a $8/9. Agradeceríamos a dios mirar de afuera si sucede esto, ya que en 2/3 meses podríamos recomprar un 180% de nuestra tenencia.
Creo que la posibilidad de que choque una vez más antes de revertir tendencia existe. Si pensamos un poco, una caída de USA en los proximos días/meses puede generar un pesimismo que se transforme en la excusa perfecta para que vuelva a caer de esta zona. En este contexto suponiendo que no pueda quebrar ahora, si nos agarra la proxima suba con el dow para arriba y a eso le sumamos una mejora en la producción, sería el momento perfecto para el cambio de tendencia.
Con este panorama, creo que pagar un peaje por mirar el cruce de la SMA200 desde afuera está más que justificado.
PAPU07 escribió:
Objetivos utopicos como 90, 100 y otras fantasias, olvidarse que al menos este año, NO tiene la suficiente "fuerza"
Observar graficos y volumes adr x favor
No tiene la suficiente fuerza?? viste el volumen de hoy en USA?

FedeAndres escribió:Bueno, deberíamos empezar a ver una corrección no? 43% de suba en 15 ruedas!!!!
FedeAndres escribió:Creo que pensar que va a seguir subiendo sin correcciónes es el mismo error que muchos cometían cuando estaba en 10, pero al revés. Nadie duda que va a seguir subiendo, pero subimos un 43% en 2 semanas! Es sano que respire.
ASI ES
100 % CORRECTAS TUS APRECIACIONES
Se acerca a una resistencia muy importante ( aprox $ 70 / 71) Luego observo por graficos una correccion

Objetivos utopicos como 90, 100 y otras fantasias, olvidarse que al menos este año, NO tiene la suficiente "fuerza"
Observar graficos y volumes adr x favor

FedeAndres escribió:Creo que pensar que va a seguir subiendo sin correcciónes es el mismo error que muchos cometían cuando estaba en 10, pero al revés. Nadie duda que va a seguir subiendo, pero subimos un 43% en 2 semanas! Es sano que respire.
no es raro que suba, hace mas de 2 años que esta en $70.
Tal vez es hora que empiece a repuntar en serio..
vende petroleo (oro negro),esperemos como decia PIConsultora que le este llegando la hora a los emergentes!!

-
Creo que pensar que va a seguir subiendo sin correcciónes es el mismo error que muchos cometían cuando estaba en 10, pero al revés. Nadie duda que va a seguir subiendo, pero subimos un 43% en 2 semanas! Es sano que respire.
Y pensar que no le tenían fe... ROM-PE-MOS-TO-DO ! ! 

Me baje en 65...impensable que podria seguir de esta forma....comi el amague...la prox sera! suerte!