MERCADITO COMPLICADO,ESTA AL REVES COMO SIEMPRE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Fer.baires la idea no me parece mala... Yo de antemamo aclaro mi posicion.
Me quedo comprado si es necesario todo el año. Es una empresa que se esta rearmando y la veo con una fuerte proyeccion de suba (algo me dice 1.50).
Se que hoy todo dice lo contrario, pero no tengo problema en esperar, aunque por supuesto me infla los eggs.
Taz escribió:Fer, sin ánimo de ofender, vas a tener que limpiar un poco el gráfico porque parece la guerra de las galaxias
Un abrazo capo!
0zK escribió:Esta tenía algo en cupones invertido ? .. Se qu tiene al GAUCHO en su cartera, pero no cupones ...
zorro escribió:sigo llevando papeles.
murdock escribió:mañana![]()
![]()
charlysan escribió:
nunca la pegas murdock, espero que te salga una bien.
sos yeta con luch, jajaja,
yo creo qeu le puden golpear la puerta a la 1.00 abril.
mañana vemos.
charlysan escribió: "murdock"mañana![]()
murdock escribió:mañana![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, carlob, choke, chory461, Cohiue, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, falerito777, germi, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 400 invitados