Esperemos una buena rueda hoy. Abrax
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matilurgo escribió:Jaja estuviste rapido dazman, este nos está mintiendo... no se le puede sacar un peso a apbr..
Martingtk escribió:Jajaja Martingtk ese capitulo es al revés, homero tenia las acciones hace un montón, y no valían nada, y el día que llama a su asesor valían una banda, el señor le dice cualquier cosa,y las vende por dos mangos, cundo podría haber ganado mucho mas.
Compren TS hoy que no vale nada.
Isildur1 escribió:Jajaja Martingtk ese capitulo es al revés, homero tenia las acciones hace un montón, y no valían nada, y el día que llama a su asesor valían una banda, el señor le dice cualquier cosa,y las vende por dos mangos, cundo podría haber ganado mucho mas.
Compren TS hoy que no vale nada.
shanispur escribió:Hace muchooo que está planchado el volumen en ésta, desde la ultima caida fuerte.... Estoy comprado en papeles en 219. Lo que me preocupa son los lotes :S
dazman escribió: Si Phantom... tranqui. Por eso te puse las risitas.
Si agarraste los ultimos diez dias, la metiste de mitad de cancha.
Lo decia mas por "lamento personal" que por otra cosa (porque me fume un buen rato esperando volver a neutro y salir, despues de la baja de 60ti a 50ti).
Un abrazo!!
Phantom escribió:Es joda no?
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=APBR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 5544 invitados