o una de dos le cayeron visitas q no esperaba
o cerro posicion...(si me preguntas la ultima)
son faciles cheee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murdock escribió:mañana![]()
![]()
![]()
murdock escribió:mañana![]()
![]()
![]()
JC07 escribió:no creo que se mantenga por mucho tiempo mas este precio irrisorio de centavos pero es una accion como pocas de manejo exagerado por unos pocos operadores sin alma ja,ja, bueno,mi pensar hoy es que va a reaccionar HOY FAVORABLEMENTE !! nos vemos tipo 16.30 hs. ahi se verá la SUBA!!! chauuu y FE![]()
zorro escribió:sigo llevando papeles.
zorro escribió:sigo llevando papeles.
DON VINCENZO escribió:
SACHA TE MANDÉ UN MAIL PERSONAL Y NO ME RESPONDISTE, VOS ESTÁS RECIBIENDO TODOS LOS ENVÍOS QUE TE HAGO??
O TE HACÉS EL DISTRAÍDO COMO PERRO QUE LO ESTÁN OLIENDO??
DON VINCENZO escribió:
SACHA TE MANDÉ UN MAIL PERSONAL Y NO ME RESPONDISTE, VOS ESTÁS RECIBIENDO TODOS LOS ENVÍOS QUE TE HAGO??
O TE HACÉS EL DISTRAÍDO COMO PERRO QUE LO ESTÁN OLIENDO??
zorro escribió:y yo 750 lotes de la 1,10 pero eso es un vlto muchachos dejen de llorar
falta menos pero va a salir y bien para arriba como pito de adolescente cuando ve una mina en bolas!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 240 invitados