zorro escribió:lo de ayer era logico y saludable muchachos . No postie pq era mi cumple, pero pf no hagan cagadas. Desde 10 pesos que les digo que lleven lotes y papeles que era up.
feliz cumple le dijo el lobo al zorro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:lo de ayer era logico y saludable muchachos . No postie pq era mi cumple, pero pf no hagan cagadas. Desde 10 pesos que les digo que lleven lotes y papeles que era up.
ricky301 escribió:Luch, mandas cualquiera. Fijate como cerro el viernes la base 11. El papel cerro en 11.50. La once cerro en 047? No papi, cerro en 074. No me digas ver.sero. Si queres te pongo los boletos.
dazman escribió:
USA no ayuda?
USD11.72
+0.25 (+2.18%)
Y los mercados estan por pasar a verde
ferlobo escribió:gente si bien USA sigue sin ayudarnos en el arranque, Brasil se esta portando muy bien luego de los datos de crecimiento esperado
LUCH escribió:ricky mensaje del piojo desde el mas alla....
tino...avisale al Ricky ese q empezó a boludear el sabado 22 con q estaba vendido...el viernes la 11 cerro 0.47 y la venta mas baja del fenómeno es 0.72? y en 1500 lotes preguntale por la gtia...ni idea tiene...todo verso
falerito01 escribió:nteresante retorno a las fuentes de la señora de Kirchner, tomando el buen consejo de su marido en el poder, nunca gobernar en contra de los bancos.Cierra hoy Cristina un pacto carnal con bancos para mantener la ilusión 2015
ricky301 escribió:Me parece que no lees todo. Fudamentos: Osciladores de Volumen. Hace dias que lo pongo. El mercado dirà.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, danyf1, elushi, Ezex, Fulca, gastons, Google [Bot], Granpiplin, jose enrique, Mazoka, quique43, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro y 408 invitados