TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
En bolsa jugamos con riesgo. Meter 100% en un sólo activo te puede hacer rico o pobre. Algunos creen que la palabra diversificar es sólo eso, una simple palabra. Por eso siempre hay que controlar la emociones como la EUFORIA, AVARICIA, MIEDO e INDIFERENCIA.
También lo siempre nombro y ningún forista intercambia palabras respecto al tema: position sizing.
También lo siempre nombro y ningún forista intercambia palabras respecto al tema: position sizing.
mrleinad escribió:ahora, uno tiene que tener claro cuanto riesgo está dispuesto a asumir. Ignorarlo y jugarse todo al 0 como en la ruleta, incluso pudiendo quedar en deuda, es una locura.. Necesita una mano amiga en este momento, pero también asistencia profesional me parece. Eso sólo lo hacen los adictos al juego.
tal cual...como va a meter tanta guita en cupones! me da lastima pobre. y no es el unico q tenia mucho ahi eh...lei hace unos dias un par de posts que me acuerdo que pensaba nooo q fanatismo con los cupones. yo tengo unos casi 2 mil pesos en cupones, un porcentaje muy bajo por suerte, y hoy 16:30 de la tarde entre al HB, para vender y pense, naa, es poquito, me la juego por SI PAGO. gracias a dios que no puse mas. este pais es literalmente una loteria
el profe escribió:pd. igual hay mensajes que te hacen pensar, como el de ese muchacho erasmo! pero bue... lo que facil viene, facil se puede ir
Disculpe me meta profe. Lo leí al post de ese hombre. Uno sabe que la bolsa es ganancia pero también pérdida.. ahora, uno tiene que tener claro cuanto riesgo está dispuesto a asumir. Ignorarlo y jugarse todo al 0 como en la ruleta, incluso pudiendo quedar en deuda, es una locura.. Necesita una mano amiga en este momento, pero también asistencia profesional me parece. Eso sólo lo hacen los adictos al juego.
Si taz a mi me paso lo mismo! entre el martes a decir que tengan cuidado y me sacaron cagando!!
Pero bue... a nadie le gusta leer esas cosas donde esta invertido!
Me pasa lo mismo, las empresas quedan los gobiernos pasan! los ultimos dos dias vi perder lo que habia ganado en ypf, ts pero sabiendo que a la larga es muy dificil no ganarle algo
pd. igual hay mensajes que te hacen pensar, como el de ese muchacho erasmo! pero bue... lo que facil viene, facil se puede ir
Pero bue... a nadie le gusta leer esas cosas donde esta invertido!
Me pasa lo mismo, las empresas quedan los gobiernos pasan! los ultimos dos dias vi perder lo que habia ganado en ypf, ts pero sabiendo que a la larga es muy dificil no ganarle algo

pd. igual hay mensajes que te hacen pensar, como el de ese muchacho erasmo! pero bue... lo que facil viene, facil se puede ir
Elushi/Quienduda es correcto. Si la base del triángulo es horizontal el triángulo es alcista. Lo mismo pasa con los banderines y cuñas, que apuntan hacia abajo pero son de resolución alcista.
Estaba leyendo el foro de lis cuponeros y la verdad que es de locos el empome que les metieron. Jamás confié en el gobierno y nunca les compré un PU** cupón. Siempre aposté a acciones ya que los gobiernos pasan pero las empresas sólidas como esta quedan. Me fui de tema. Saludos a toda la banda!
Vamos a ver como impacta el no pago de cupones en las acciones.
Estaba leyendo el foro de lis cuponeros y la verdad que es de locos el empome que les metieron. Jamás confié en el gobierno y nunca les compré un PU** cupón. Siempre aposté a acciones ya que los gobiernos pasan pero las empresas sólidas como esta quedan. Me fui de tema. Saludos a toda la banda!
Vamos a ver como impacta el no pago de cupones en las acciones.
elushi escribió:para mi el otro triangulo posible como figura fuerte tendria la base en $3.30, linea horizontal, q ha sido un pisito en varias ruedas. supuse una base con pendiente y dieron varios puntos tambien... de todas maneras creo que no es relevante, ambos triangulos romperian de la misma manera sea arriba o abajo
Se llama triángulo ascendente tengo entendido, normalmente es de continuación de tendencia, en este caso alcista. El otro día se lo sugería a Taz, pero como dijeron por ahí y me hicieron matar de risa, aunque con cierta nostalgia, esperemos no sea como los triangulito pirotécnicos de cuando éramos chicos que muchas veces fallaban y no explotaban

Zorro, me alegra leerlo por estos pagos y verla up en breve, yo llevé unos calls esta semana.
SMART, que monólogo mi viejo, lo felicito, le faltó cerrar con good show y me lo confundía con el gran Tato

caucionados para bonos? y maxime teniendo en cuenta que depende de una decision del gobierno. Prefiero jugar a la ruleta rusa con un solo agujero vacio y tengo menos probabilidades de suicidarme
edgard escribió:De acuerdo Don V pero me gustaría saber que entiende Ud. por promercado
anda al foro de cupones y pregunta si el gobierno es pro mercado...hay un buen ejemplo ahi..
les importa un joraca todo a este gobierno de cuarta...
agradezco a dios que mi escasos 28 años me fueron suficientes para tener desconfianza a este pais y gobierno y estaba comprado con muy muy poco en mis dos empomes de la bolsa (INDU y TVPA). hay un flaco en el foro de cupones que esta destrozado, tenia una caucion gigante, es muy lamentable....
y todo el mercado se va a golpear eh...creo que habria que olvidarse de subas por un par de dias...
alesi escribió:zorro no crees que con lo de los cupones el mercado se va un poco para abajo??
La verdad yo mucho no entiendo, pero considerando que se los violaron de parados (el foro de los cupones está de velorio), los que tenían algo de tenencia en acciones lo van a sacar para aliviarse un poco, así que todo se debería caer.. estimo yo.
riverplatense escribió:También puede ser uno descendente con base en 3.34...
para mi el otro triangulo posible como figura fuerte tendria la base en $3.30, linea horizontal, q ha sido un pisito en varias ruedas. supuse una base con pendiente y dieron varios puntos tambien... de todas maneras creo que no es relevante, ambos triangulos romperian de la misma manera sea arriba o abajo
riverplatense escribió:Un triángulo simétrico con 3 puntos nada mas?
yo veo muchos puntos mas. en el techo veo 5. en la base como 4
Taz escribió:A menor diámetro mayor grip
Papa que calidad de mujeres!

Taz le entro asi: 1, 3, 5, ventolin, 1, corona, 2, 4, ventolin + corona, 5, 1, ventolin, 1, ventolin, ventolin!!

ese seria mi ultimo dia en la tierra, o mi primer dia en el cielo...
zorro no crees que con lo de los cupones el mercado se va un poco para abajo??
Si hay una toma de ganancias en los Bancos creo que puede ir plata a Erar, Aluar, y energeticas 

que bien que esta habando la Presi de SIDERAR, veremos domani pero sera el driver para salir arriba?
elmanya escribió:Y fijense las botellas como se van descubriendo de nieve. Dentro de un rato son de 1 litro![]()
Taz escribió:No las vi a las botellas te juro
Porque estaban tapadas de nieve

-
="Roberto"]
La información que teníamos ayer es que se iba hacer presente en la planta de Gral. Savio.
http://www.diarioelnorte.com.ar/nota369 ... derar.html[/quote]
PARECE QUE CAMBIARON EL LIBRETO ROBERTO!!, YA NI EN HELICOPTERO QUIERE VIAJAR CFK....

La información que teníamos ayer es que se iba hacer presente en la planta de Gral. Savio.
http://www.diarioelnorte.com.ar/nota369 ... derar.html[/quote]
PARECE QUE CAMBIARON EL LIBRETO ROBERTO!!, YA NI EN HELICOPTERO QUIERE VIAJAR CFK....