GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fale a que haces referencia, a que autoricen girar utilidades??
ferlobo escribió:gente si bien USA sigue sin ayudarnos en el arranque, Brasil se esta portando muy bien luego de los datos de crecimiento esperado
USA no ayuda?
USD11.72
+0.25 (+2.18%)
Y los mercados estan por pasar a verde
LUCH escribió:ricky mensaje del piojo desde el mas alla....
tino...avisale al Ricky ese q empezó a boludear el sabado 22 con q estaba vendido...el viernes la 11 cerro 0.47 y la venta mas baja del fenómeno es 0.72? y en 1500 lotes preguntale por la gtia...ni idea tiene...todo verso
che lo mataste???? como decis del mas alla!!!!

falerito01 escribió:nteresante retorno a las fuentes de la señora de Kirchner, tomando el buen consejo de su marido en el poder, nunca gobernar en contra de los bancos.Cierra hoy Cristina un pacto carnal con bancos para mantener la ilusión 2015
te referis al pago del cupon?
gente si bien USA sigue sin ayudarnos en el arranque, Brasil se esta portando muy bien luego de los datos de crecimiento esperado
-
nteresante retorno a las fuentes de la señora de Kirchner, tomando el buen consejo de su marido en el poder, nunca gobernar en contra de los bancos.Cierra hoy Cristina un pacto carnal con bancos para mantener la ilusión 2015
Estamos tratando de adivinar el futuro, esto es la bolsa. No peleeis, cada uno con su bola de cristal.
ricky301 escribió:Me parece que no lees todo. Fudamentos: Osciladores de Volumen. Hace dias que lo pongo. El mercado dirà.
Yo NUNCA hable de vos, ni dije que no argumentás.
Lo que comente fue lo que yo hago con quienes creo que hacen eso (ej, Papu).
Y le explique al compañero como hacerlo. Nada mas.
Saludos!!
ricky301 escribió:Hoy si abre para arriba vendo nuevamente base 11. Despuès de paso los precios.

Valoro mas los mensajes de quienes estan "a contra pelo" mio.
Pero hay un detalle que no es menor: Esos mensajes deben estar argumentados.
Es lo que dije EXPLICITAMENTE anteriormente: No importa la tendencia que ve, sino como justifica lo que escribe.
mrleinad, para bloquear los mensajes de un usuario tenes que ir a "PANEL DE CONTROL DE USUARIO" (arriba).
Ahi vas a encontrar donde introducir el nick de "la victima" y listo.[/quote]
Me parece que no lees todo. Fudamentos: Osciladores de Volumen. Hace dias que lo pongo. El mercado dirà.
Es lo que dije EXPLICITAMENTE anteriormente: No importa la tendencia que ve, sino como justifica lo que escribe.
mrleinad, para bloquear los mensajes de un usuario tenes que ir a "PANEL DE CONTROL DE USUARIO" (arriba).
Ahi vas a encontrar donde introducir el nick de "la victima" y listo.[/quote]
Me parece que no lees todo. Fudamentos: Osciladores de Volumen. Hace dias que lo pongo. El mercado dirà.
Hoy si abre para arriba vendo nuevamente base 11. Despuès de paso los precios.
ricky301 escribió:Pongan "bloquear a los que la ven para abajo". Solamente acepten los mensajes de los que piensan como ustedes. Cuando se estrolen se deràn cuenta que hay que debatir opiniones. Hoy sigue la desgustaciòn: Descreme de lotes.![]()
Valoro mas los mensajes de quienes estan "a contra pelo" mio.
Ahi vas a encontrar donde introducir el nick de "la victima" y listo.
vamos los bajistas,aguante papuuuu!!!

LUCH escribió:hace dias que venis bajista y justo diste ayer casi en máximos
No, base 11 la mitad en 072. Ayer fue arriba de 1. La otra mitad en 092. Lejos del màximo.
jajja ricky para persecuta......
vas a correr si seguis con esa mentalidad, ojala que los dioses del mercado te inspiren para cerrar con minima ganancia loq ue vendiste estos dias, o vendiste ayer en 0.44 la 12 como luch
[/quote]
Ja. La doce la vendi promedio en 041. 500 lotes, todo al bolsillo. Los 500 de base 11 en 071 y 092. Pienso recomprar en 0.20.!!
vas a correr si seguis con esa mentalidad, ojala que los dioses del mercado te inspiren para cerrar con minima ganancia loq ue vendiste estos dias, o vendiste ayer en 0.44 la 12 como luch

Ja. La doce la vendi promedio en 041. 500 lotes, todo al bolsillo. Los 500 de base 11 en 071 y 092. Pienso recomprar en 0.20.!!