Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:hace dias que venis bajista y justo diste ayer casi en máximos
dazman escribió:Yo los bloqueo para que no me ensucien la pantalla. Sean alcistas o bajistas...
Lo hice con Papu, por ejemplo. Aunque me de lastima porque lo creo un personaje pintorezco. Pero si los fundamentos son puras flechitas y alientos cual barrabrava, prefiero no perder tiempo en leerlo.
mrleinad escribió:Hay gente que no se cansa de postear huevadas sin fundamentarlas ni por técnica ni por fundamentos. Los que reaccionen por este tipo de posts merecen que los desplumen.
ricky301 escribió:A esperar que el mercado vaya a la zona de 10.70-11 para recomprar lo vendido en base 11 y base 12. Luego de tocar esos valores verè si el mercado puede salir up.
Este papel tiene un solo camino en el corto:![]()
![]()
Guarda con Edenor y Pampa que en unos dìas empiezan a volar!
ferlobo escribió: Mitri si tomas un plazo mas amplio en el ADR no estaria en el medio de una onda 3 con objetivo en U$S16 (a mediano plazo - cerca de octubre noviembre)?
LUCH escribió:El papel puede caer 3 porciernto y hasta 4 y sigue siendo alcista, la tendencia sigue intacta infieles, odio a los bajistas.. Arriba de 11,80 pago sino espero mas abajo en la loteria.
LUCH escribió:
Me olvidaba, van a correr por putos, infieles en el proximo movimiento, seran enterrados por el negro mandinga.