TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
A través de una videoconferencia, la jefa de Estado pondrá en marcha una nueva maquinaria de la planta General Savio de Ternium Siderar ubicada en la localidad de San Nicolás.
A las 17, hora en que está previsto el acto, Cristina estará en Olivos acompañada por los directivos de Siderar, desde donde se comunicará con autoridades nacionales presentes en San Nicolás, según consignó la agencia Télam.
A las 17, hora en que está previsto el acto, Cristina estará en Olivos acompañada por los directivos de Siderar, desde donde se comunicará con autoridades nacionales presentes en San Nicolás, según consignó la agencia Télam.
elmanya escribió:Y fijense las botellas como se van descubriendo de nieve. Dentro de un rato son de 1 litro![]()
No las vi a las botellas te juro

Y fijense las botellas como se van descubriendo de nieve. Dentro de un rato son de 1 litro

Vieron el jobato de la aerosilla? Jajajaja
Tienen que analizar también el diámetro de la cintura, es muy importante.
A menor diámetro mayor grip
A menor diámetro mayor grip

Yo 1 - 3 - 5 

Son todas un infierno.. pero la 3... mamita.. que OGT!!!!
Taz escribió:Perdón![]()
Ahí van varios triángulos para romper![]()
http://2.bp.blogspot.com/-bVCmopy7cME/U ... 0Girls.jpg
Y después que me internen de la Neumonía que me agarro en la nieve!!

-
Taz escribió:Perdón![]()
Ahí van varios triángulos para romper![]()
http://2.bp.blogspot.com/-bVCmopy7cME/U ... 0Girls.jpg
Taz, le entro así 1 - - 4-5
LUCH escribió:
Roberto es buena señal eso ni para chistes ni joditas esta el papel...
Sí LUCH, le leí atentamente a elushi, Grax.!!
-
Un triángulo simétrico con 3 puntos nada mas?
Dale taz!!!..pone la minita del día!!!, que tiene que romper al alza el triangulito que dice elushi!!!

-
elushi escribió:lindo triangulo simetrico, como bien marcaron ya algunos foristas. la base del triangulo acompaña casi perfecto la base de la linea de tendencia, es una mantequitaa!jaja
el volumen disminuye a medida que se acerca al punto de contacto (paso de tener 7 palos de media de volumen diario cuando inicio el triangulo a 1.5 actuales). muchas velitas de acumulacion, me parece bien porque el que no compra pronto se queda afueraa![]()
volatilidad aumentando, el MACD de corto trepando, los precios cerca del techito. me parece que este triangulito explota prontooo!!!
puede fallar, como los triangulitos de polvora que venian cuando era chico, q x ahi fallaban![]()
abrazo a la banda!!
taz por favor no te hagas rogar que es la hora de la minusa del dia
También puede ser uno descendente con base en 3.34.......
elushi escribió:lindo triangulo simetrico, como bien marcaron ya algunos foristas. la base del triangulo acompaña casi perfecto la base de la linea de tendencia, es una mantequitaa!jaja
el volumen disminuye a medida que se acerca al punto de contacto (paso de tener 7 palos de media de volumen diario cuando inicio el triangulo a 1.5 actuales). muchas velitas de acumulacion, me parece bien porque el que no compra pronto se queda afueraa![]()
volatilidad aumentando, el MACD de corto trepando, los precios cerca del techito. me parece que este triangulito explota prontooo!!!
puede fallar, como los triangulitos de polvora que venian cuando era chico, q x ahi fallaban![]()
abrazo a la banda!!
taz por favor no te hagas rogar que es la hora de la minusa del dia
tengo lo mismo que vos Elushi y agazapado si rompe los 3.55