GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mitridates,lo q se vé a las claras es q el DJI y sp500 están dentro del canal alcista y testeado soportes pero ggal.está en sobrecompra y buscando apoyarse en la resistencia para salir (de perforar el dow y el sp500 sus soportes vuelvo a repetir q el panorama para la gallega va a ser complicado):tengamos esperanza y q siga UP o por lo menos q planee(cosa dificil en estos precios
ferlobo escribió:el mercado ya lo desconto. Pero hoy volvimos a tocar maximos historicos en la local y nos quedamos sin combustible. La baja se dio con volumen pero el 80% se opero por encima de 11.70. Mañana habria que confirmar si fue un pullback o correccion
Excelente.. ADhiero, ferlobo.
Saludos
Muy bueno Mitri pero no habras querid poner una suba forzada?
-
Tengo que decir que al final del dia sali de compras y compre la mitad que habia vendido apenas abrio el mercado. 100 % adentro con call. 

AFRODITA escribió:date vuelta, papulin, en el buen sentido!!!

-
Miren como quedo el SP500,el Dow Jones y GGAL , apoyado en un soporte que viene respetando muy bien en los 3 graficos.
Una baja forzada por el mercado americano un dia bueno contagia hacia arriba.
Una baja forzada por el mercado americano un dia bueno contagia hacia arriba.
- Adjuntos
-
- ggal.png (45.1 KiB) Visto 359 veces
-
- dia nefasto dos.png (42.37 KiB) Visto 359 veces
-
- dia nefasto.png (41.44 KiB) Visto 359 veces
Máximo + escribió:tampoco vas a recomprar la 11 a 0.20 .
Bueno, bueno, veremos.....
Disculpe RICK pero su timming no es preciso y no es comparable al que tenemos en el foro. Ud no vió la suba desde el viernes y ayer todos veíamos la baja para hoy[/quote]
El tema es ganar plata. Los felicito si tienen timming. Yo no lo tendre, pero mi comitente. feliz.
El tema es ganar plata. Los felicito si tienen timming. Yo no lo tendre, pero mi comitente. feliz.
neofito escribió:Titanium ya varios señalábamos cautela ayer PAPU 007, LUCH, DAZMAN, yo y algún otro que no me acuerdo. Yo señalé ayer atentos y cautela, igual que PAPU, salí de pelpas y lotes, me perdí de un 2,5% de suba en pelpas y un 6% en lotes agarrables por mi aunque algunos audacez podrían haber agarrado mas pero no es para mi
Bien Neofito,linda salida! Yo sigo con mis pelpas y saltando a JN con lanzamientos
PAPU07 escribió:PEQUEÑO ESCOLLO SIN IMPORTANCIA EL DE HOY![]()
QUEDO 100 % COMPRADO EN CALLS Y EN PAPELES
En terminos %, "ni se movieron" los calls![]()
Esto sigue ( con tranquilidad ) UP UP![]()
date vuelta, papulin, en el buen sentido!!!
- Adjuntos
-
- 1506967_698224850230266_543056091_n.jpg (13.21 KiB) Visto 358 veces
tampoco vas a recomprar la 11 a 0.20 . 

ricky301 escribió:Muchos se reìan de mi cuando decia que esto era para abajo. Vamos a la zona de 10.70-11 (y tal vez menos). Los indicadores de volumen marcaban claramente esta baja. despues, si, up.![]()
![]()
Disculpe RICK pero su timming no es preciso y no es comparable al que tenemos en el foro. Ud no vió la suba desde el viernes y ayer todos veíamos la baja para hoy
PAPU07 escribió:PEQUEÑO ESCOLLO SIN IMPORTANCIA EL DE HOY![]()
En terminos %, "ni se movieron" los calls![]()
Esto sigue ( con tranquilidad ) UP UP![]()
- 23% y -30 %. No se movieron:jaja
ricky301 escribió:Antes de fin de mes en $ 11 o menos. Pienso recomprar base 11 en 0.20.![]()
![]()
![]()
las bases de 10 y 11 no tienen tasa con lo que podrian corroborar lo que decis.
PEQUEÑO ESCOLLO SIN IMPORTANCIA EL DE HOY
En terminos %, "ni se movieron" los calls
Esto sigue ( con tranquilidad ) UP UP

En terminos %, "ni se movieron" los calls

Esto sigue ( con tranquilidad ) UP UP