LUCH escribió:
Roberto es buena señal eso ni para chistes ni joditas esta el papel...
Sí LUCH, le leí atentamente a elushi, Grax.!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:
Roberto es buena señal eso ni para chistes ni joditas esta el papel...
elushi escribió:lindo triangulo simetrico, como bien marcaron ya algunos foristas. la base del triangulo acompaña casi perfecto la base de la linea de tendencia, es una mantequitaa!jaja
el volumen disminuye a medida que se acerca al punto de contacto (paso de tener 7 palos de media de volumen diario cuando inicio el triangulo a 1.5 actuales). muchas velitas de acumulacion, me parece bien porque el que no compra pronto se queda afueraa![]()
volatilidad aumentando, el MACD de corto trepando, los precios cerca del techito. me parece que este triangulito explota prontooo!!!
puede fallar, como los triangulitos de polvora que venian cuando era chico, q x ahi fallaban![]()
abrazo a la banda!!
taz por favor no te hagas rogar que es la hora de la minusa del dia
elushi escribió:lindo triangulo simetrico, como bien marcaron ya algunos foristas. la base del triangulo acompaña casi perfecto la base de la linea de tendencia, es una mantequitaa!jaja
el volumen disminuye a medida que se acerca al punto de contacto (paso de tener 7 palos de media de volumen diario cuando inicio el triangulo a 1.5 actuales). muchas velitas de acumulacion, me parece bien porque el que no compra pronto se queda afueraa![]()
volatilidad aumentando, el MACD de corto trepando, los precios cerca del techito. me parece que este triangulito explota prontooo!!!
puede fallar, como los triangulitos de polvora que venian cuando era chico, q x ahi fallaban![]()
abrazo a la banda!!
taz por favor no te hagas rogar que es la hora de la minusa del dia
edgard escribió:De acuerdo Don V pero me gustaría saber que entiende Ud. por promercado
edgard escribió:Buen día Don V ayer Ud. escribió
ESTIMADO EDGARD, SIN TENER LA INTENCIÓN DE POLEMIZAR O DISCUTIR CON UD. O CON NADIE, PORQUÉ SIGUEN LOS BANCOS ENTONCES SIN PAGAR DIV. EN EFECTIVO?? O CAMBIÓ ESA ORDENANZA??, DE TODOS MODOS DEBO SER SINCERO CON UD. Y RECONOCER QUE COMO NO COMULGO CON ESTE GOBIERNO EN MUCHAS DE SUS PLATAFORMAS NO EN TODAS Y TENIENDO EN CUENTA QUE SON ANTIMERCADO , YÓ QUE ME RECONOZCO SER UNA PERSONA PRO MERCADO ME SIENTO MUY INCÓMODO Y CALIENTE POR NO DECIR OTRA COSA CON MUCHAS DE SUS POSTURAS Y ESCRIBÍ CON IRONÍA Y LO RECONOZCO. SALUDOS PARA UDS. EDGARD.
Me gustaría saber exactamente que es ser promercado ? porque yo no pongo la guita para perderla precisamente, en cuanto a mis comentarios lo siento mucho si lo recalientan, cuando yo leo cosas en que no estoy de acuerdo las digo y listo, a lo sumo si no las digo me y canto de la risa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], resero, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 287 invitados