Taz escribió:Creo que por hoy puede ir a los USD14,15, más arriba tenemos el gap.
Yo tomé parte de ganancia en $67,45.
Leisto esto porteño? o estás mirando las chicas que sube ese forista en erar?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Creo que por hoy puede ir a los USD14,15, más arriba tenemos el gap.
Yo tomé parte de ganancia en $67,45.
ElNegro escribió:muy buen volumen aca y afuera subiendo casi un 5% con dow abajo casi 1%
LEOFARIÑA escribió:Rompió sin resitencia la ema 200 campo libre hasta los 15,5 anterior soporte ahora resistencia, después a 18 directo. La gran duda es el semanal que estamos chocando por 7ma vez la media 50 en 3 años. Yo compro en mínimo y vendo en máximo, esa es mi estrategia.... solo que no me sale seguido.
Ramiro_Lucas escribió:Parece que las bases ya empezaron a cotizar ex-cupón.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, hernanapoc, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, MANCU, Max Power, Microsules Bernabo, montesano, Morlaco, notescribo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, vgvictor, wal772 y 343 invitados