COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenísimo, vuelan las eléctricas y los aumentos son para el gas y el agua, es loca esta bolsa, igual tiene que derramar en COME, casi que nos dedicamos al GAS y somos parte de TGN tambien, veremos
y entonces ???
esta durmiendo la siesta la doña???
Buen dia a los cometeros !!!
esta durmiendo la siesta la doña???

Buen dia a los cometeros !!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

murdock escribió:Amigos a que le entrarian en acciones para entrar y salir en el dia?
Creo que hoy es para salir y luego entrar

No te guíes por la recomendación ya que al mejor cazador se le escapa la liebre,
En lo personal Ggal es la acción que te dá liquidez, sobre todo los lotes Abril 11.....
A las 11 prendé la tele y nó te pierdas al Superministro y a churrero Devidrio.
Amigos a que le entrarian en acciones para entrar y salir en el dia?
-
Como sera hoy el dia cometero ??
no creo que se mantenga por mucho tiempo mas este precio irrisorio de centavos pero es una accion como pocas de manejo exagerado por unos pocos operadores sin alma ja,ja, bueno,mi pensar hoy es que va a reaccionar HOY FAVORABLEMENTE !! nos vemos tipo 16.30 hs. ahi se verá la SUBA!!! chauuu y FE

todo caca por ahora , pero para mí al opex o antes tiene que ir a testear los 1.05 / 1.10.
tampoco es tanto , cheeeeeeeee.
suerte para todos .

tampoco es tanto , cheeeeeeeee.

suerte para todos .
verdolaga escribió:Por supuesto que uno nunca está seguro de dónde está el piso o dónde está el techo. Lo que sí me parece es que cada agachada de éstas es una oportunidad para seguir acumulando. Después uno verá si lanza cubierto para sacar tasa como dicen más abajo o si espera un precio dado para vender. Pero por ahora, y como está el contexto local, hay que tratar de no amargarse e intentar posicionarse cuando parezca conveniente.
Para buscar precio hay momentos particulares. Por ejemplo y por lo general, el último día de cada mes hay grandes ventas para consolidar estados contables (no digo que pase siempre). O sino los días previos a vencimiento de lotes.
Suerte y paciencia.

Por supuesto que uno nunca está seguro de dónde está el piso o dónde está el techo. Lo que sí me parece es que cada agachada de éstas es una oportunidad para seguir acumulando. Después uno verá si lanza cubierto para sacar tasa como dicen más abajo o si espera un precio dado para vender. Pero por ahora, y como está el contexto local, hay que tratar de no amargarse e intentar posicionarse cuando parezca conveniente.
Para buscar precio hay momentos particulares. Por ejemplo y por lo general, el último día de cada mes hay grandes ventas para consolidar estados contables (no digo que pase siempre). O sino los días previos a vencimiento de lotes.
Suerte y paciencia.
Suerte y paciencia.
http://www.diariobae.com/notas/9207-cfk ... rteno.html
Quiero esta foto de Eureka pero asociado con activos a traves de CGC...la veremos en el corto plazo???
Quiero esta foto de Eureka pero asociado con activos a traves de CGC...la veremos en el corto plazo???
Humilde opinion de mi analisis tecnico. El piso me parece que ya lo vimos. Podemos ir a testearlo nuevamente o no, pero el papel es para arriba. No veo suba fuerte ya, pero pienso que la accion es de lateral para arriba.
Convencido que vendra la suba. Paciencia.

Convencido que vendra la suba. Paciencia.

-
hipotecado escribió:correcto asi se opera este papel
Es una operatoria tal vez simple, sin muchos riesgos, obvio que lanzo cubierto, pero da sus resultados, con un papel que por ahora no demuestra otra cosa. Lo dije hace tiempo cuando vendi 1.10 abril, te llevas 10-12 %, y si te ejerecen otro 10 % mas, eso en mi caso qeu compre papel a 0.99. Y viendo como se mueve creo que en junio con vender a 12-13 estoy bien. No es la locura sacar 6 o 7 % mensual, pero a la largo suma y muuucho. Tengo cantidad de papeles por lo tanto 6-7% mensual me conforma. Viejo dicho: en la bolsa hay gente que gana poco muchas veces y otras que gana mucho pocas veces, pero....ganar siempre no se puede. Saludos don hipoteca.