InbursaGuido&Co. escribió:Mañana 27 de marzo cotiza ex cupón el BDED ?
Debería abrir en los $617 ?
que cuenta haces para sacar 6.17?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
InbursaGuido&Co. escribió:Mañana 27 de marzo cotiza ex cupón el BDED ?
Debería abrir en los $617 ?
martin escribió:El parp hoy cortó cupón.....
dongps escribió:no me quieren dar a 7,22...mañana debería arrancar a $6,3 no?
cangu_4 escribió:Segun mi cuenta 6.28
chare escribió:Tremendo lo que op los FCI en letras arriba de los 1100M de mangos
magui31 escribió:BCRA, que intervino vendiendo en varios momentos del mercado y luego recomprando sobre el final para fijar el cierre donde él quiso, quedando con un saldo negativo de unos USD 35 millones. Las entidades bancarias operaron entre sí un total de USD 156 millones
chare escribió: BDED hasta el 31 en inmediato, el RO15 hasta el 02/04 en inmediato
FEF escribió: Hola, me sabrías decir el BDED a partir de qué fecha puedo venderlo en 72 hs pero cobrando yo los intereses y amortización, o sea ex cupon? y el RO15 hasta que fecha puedo comprarlo en 72 hs para cobrar los intereses? Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Hermes438, hipotecado, J.E.D., Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], martin789, Matraca, Moussompes, picadogrueso, sancho18, Semrush [Bot], the shadow, trantor y 398 invitados