Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tremendo lo que op los FCI en letras arriba de los 1100M de mangos
BCRA, que intervino vendiendo en varios momentos del mercado y luego recomprando sobre el final para fijar el cierre donde él quiso, quedando con un saldo negativo de unos USD 35 millones. Las entidades bancarias operaron entre sí un total de USD 156 millones
53M VN op en PR13 255.25/255.9/256.4, parecen cruces
chare escribió: BDED hasta el 31 en inmediato, el RO15 hasta el 02/04 en inmediato
FEF escribió: Hola, me sabrías decir el BDED a partir de qué fecha puedo venderlo en 72 hs pero cobrando yo los intereses y amortización, o sea ex cupon? y el RO15 hasta que fecha puedo comprarlo en 72 hs para cobrar los intereses? Gracias!
Mañana en adelante
-
magui31 escribió:La industria creció un 2.8% en el primer bimestre de 2014 respecto a igual período del año anterior según FIEL
En que país?
chare escribió: BDED hasta el 31 en inmediato, el RO15 hasta el 02/04 en inmediato
Hola, me sabrías decir el BDED a partir de qué fecha puedo venderlo en 72 hs pero cobrando yo los intereses y amortización, o sea ex cupon? y el RO15 hasta que fecha puedo comprarlo en 72 hs para cobrar los intereses? Gracias!
exjuga escribió:No le falta mucho,GRACIAS
Depende. Si ves una baja por precio puede llegar en poco tiempo a esa tir pero si ves una baja por tiempo se va a demorar bastante tiempo más en llegar a esa tir.
No le falta mucho,GRACIAS 

exjuga escribió:Martin, una consulta.Con que tir pensas que se pone interesante el DICP?
Si se acerca a una tir de 9% se pondría interesante sin dudas.....
La industria creció un 2.8% en el primer bimestre de 2014 respecto a igual período del año anterior según FIEL
Martin, una consulta.Con que tir pensas que se pone interesante el DICP?
Central comprando a 8, hay Bancos con posi todavía, compro unos 20M sobre el final
martin escribió:Creo que intradiariamente se acercó a los 13. No sé si los tocó pero me parece que estuvo cerca.....
Correcto, fue el lunes 3 de feb, y si la memoria no me falla el pico fue de 13,12.
Creo que intradiariamente se acercó a los 13. No sé si los tocó pero me parece que estuvo cerca.....
martin escribió:Está un poco más flojo el CCL hoy. Pensar que hace un tiempo llegó a 13 y ahora cada vez que amaga acercarse a los 10,5 después se desinfla....
13 el ccl?