GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Maximo, las acciones no se mueven linealmente. Que la tendencia sea al alza no implica que no haya una SANA toma. Esta perfecto el razonamiento de LUCH.
Te dejo el resumen de TRITANGO:
"GGAL ADR operando 11.83 con un max en 11.94 logra el sexto objetivo llegando a los 11.90/12.00 dolares.
Prestamos suma atencion a la zona de 12.00/12.05 donde tenemos el primer escollo de corto plazo.
Solamente retomaremos posiciones si supera base cierre este nivel con objetivos de 12.50 y 13.00 dolares.
Mientras tanto se abre la chance de correccion logica a 11.40/11.50 y como limite de fondo 11.00 dolares"
Te dejo el resumen de TRITANGO:
"GGAL ADR operando 11.83 con un max en 11.94 logra el sexto objetivo llegando a los 11.90/12.00 dolares.
Prestamos suma atencion a la zona de 12.00/12.05 donde tenemos el primer escollo de corto plazo.
Solamente retomaremos posiciones si supera base cierre este nivel con objetivos de 12.50 y 13.00 dolares.
Mientras tanto se abre la chance de correccion logica a 11.40/11.50 y como limite de fondo 11.00 dolares"
-
Estimados, a que hora anuncian el crecimiento y por consecuente si paga o no el cupón? Digo...si confirma que paga, le afecta en algo a esta o no?
Gracias.
Gracias.
Máximo + escribió:bueno casi afuera de todo.( acá )
me voy a ver a COME porque no sé como voy a hacer para vender la pila de call que tengo de la 1.00 ab![]()
y PAMPA , que creo dio señal.![]()
seguimos igual atentos.
No cuentes conmigo,yo tengo un 80% lanzado en esa base ja,ja
bueno casi afuera de todo.
( acá )
me voy a ver a COME porque no sé como voy a hacer para vender la pila de call que tengo de la 1.00 ab
y PAMPA , que creo dio señal.
seguimos igual atentos.

me voy a ver a COME porque no sé como voy a hacer para vender la pila de call que tengo de la 1.00 ab

y PAMPA , que creo dio señal.

seguimos igual atentos.
macro y francés ya están =
y esta tambien
pero el boludeo embola. 

y esta tambien

Sin volumen, es lógico que las cacheteen y bajen. Igual esta acción justamente tuvo mucho más volumen que las otras, pero tampoco bajó demasiado..
-
para mi es un clasico Pullback sobre la resistencia y sigue. igual hoy es el dia de tomar ganancias o ayer
con el diario del lunes digamos.
graficos parametrizados cada 30 minutos y descomprimiendo indicadores.

graficos parametrizados cada 30 minutos y descomprimiendo indicadores.
- Adjuntos
-
- pullback.png (46.12 KiB) Visto 489 veces
-
- amplificado.png (37 KiB) Visto 489 veces
Máximo + escribió:COME y la R P M Q T P .![]()
perdon por el off.
QEPD!!! ADHIERO!!!

COME y la R P M Q T P .
perdon por el off.

perdon por el off.

Y q no corrija en un -3% el Dow xq dopa la recojemos en cucharita
Muchos están esperando q continue la fiesta,no queridos??
pero deberíamos buscar primero los$ 11.1_$ 11
[/quote]
Coincido con usted.

Coincido con usted.

por ahora 11.70 piso firme .
veamos.
11.4 palitos en 2 hs es mucha guita eh.

veamos.

11.4 palitos en 2 hs es mucha guita eh.

Titanium escribió:Hoy salí a pagar y roleé a lo loco!q corrida caballeros(aunque sinceramente dudo de q dure más de un día;sin embargo al mercado no se le puede discutir en lotes:cuando hay q garpar se garpa sin miserabilidad y listo el pollo)
Muchos están esperando q continue la fiesta,no queridos??

Máximo + escribió:tenés razon ricki 301 , dolares claro.![]()
me parece como mucho que la local baje a ese valor.
Yo estoy re vendido y no recompro. Para mi la zona es 10.70-11. Espero no estar equivocado.