MERVAL: 0,60 %

USA: 0,23 %

Por que habria de caer GGAL ? no puede caer estan juntando abajo de doce para la corrida que se viene a ultima hora.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:gnomo mira que de corto es
no soy bajista ni ahi es mas toy mirando si no salta el stop, lo que si se que aca tenia que entregar lo ganado en el cortito...
es muy bull esto.
LUCH escribió:para mi se toma un breve descanso....
sigo con pelpas y lanzo la 12 stop 12.20
ricky301 escribió:Quienduda, no lo decia por usted. Igualmente lo felicito por sus gràficos. A mi entender y mi anàlisis tècnico, veo màs probable volver a 10.70-11 y opero en consecuencia. Estoy vendido en base 11 (500 lotes en 071 y 092) y mi idea es vender hoy 500 de base 12. Lo importante es ganar dinero y bueno, el mercado no me esta dando la razòn pero estoy seguro que ganare.
Le mando un abrazo
Máximo + escribió:Mitri![]()
LUCH escribió:mitridates entiendo tu razonamiento, pero te olvidas de algo, la unica baja fue lo de ucrania, el papel viene muy lanzado al alza, mira que al alza ganamos todos....
contame el rendimiento a la baja, y mas en argentina q es tan dificil
yo opero igual que vos, pero agrego papel..... pero el tema es cuando baja, y como salis hecho, sabes la gente q conozco que hizo x 300 y al otro mes perdio todo y mas
AFRODITA escribió:ya llame a bolsar, para que lo solucionen, para quien tiene problemas!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, debenede, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Mustayan, nl, osvaldo, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow y 378 invitados