El Conde escribió: Si, pero cuando les decis que sale $ 300.- una sola acción, te miran como diciendo, mier... es cara
Y si, esta carita, hubieran comprado cuando estaba a 85

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Si, pero cuando les decis que sale $ 300.- una sola acción, te miran como diciendo, mier... es cara
utopista escribió:
No se, yo soy un ultraminusculo yla estoy peleando basandome en fundamentos, de a pesos. Generalmente cuando alguien me pregunta sobre la Bolsa lo primero que preguntan es como hacen para comprar acciones de YPF.
El Conde escribió:No olvidemos que lamentablemente mucha gente ultra minúscula entra a jugar a la bolsa con $ 5.000.- y de todas las acciones compran esta, porque por el valor que tiene, sienten que al tener 5.000 acciones ya son traders, ni se les ocurre ir a YPF por ejemplo, porque les darían 15 acciones, y son las multiples ordenes de venta para ajoba por 2000, 3000, 5000 acciones que vemos desde hace 15 días aprox. No hay jugadores ni siquiera medios, son todos diminutos, que cuando hay volumen no se nota, pero cuando está seca la plaza como ahora, te dan ganas de matarlos, te vajan un 3 o 4% con 2.500 acciones, como lo vemos repetidamente, pero bueno, es lo que hay.
Galaico escribió:se van a comprar cupones.... en unos días regresan
Taz escribió:"La situación está controlada"
...dijo el capitan del Costa Concordia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Jean Pierre 07, Kamei, Majestic-12 [Bot], masterelvis, Microsules Bernabo, oudine2, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 297 invitados