ricky301 escribió:Mucha euforia, muchos gràficos, muchos objetivos, pero la realidad es que los indicadores de volumenes indican baja. Los lotes sin volatilidad y sin tasa. Hoy es un dia ideal para seguir distribuyendo. YO hoy lo harè con base 12. El ùnico camino en el corto es para abajo.![]()
![]()
Hola riky301, te escribo pues al mencionar gráficos y objetivos, siendo mi post el único de ayer conteniendo tal información me siento aludido. En principio te cuento que no estoy eufórico, si contento, pues vengo siguiendo esta suba hace un tiempo. Hace muchos meses que sostengo que el mercado está alcista por varios elementos que me lo indican, pero como el camino no se transita en un sólo día la constatación de premisas se hace esperar, pero cuando lo hace y coincide con el análisis de uno es coherente estar contento. Por otro lado, los hipotético objetivos no tienen porqué alcanzarse en un sólo tramo, por lo que en el corto el papel podría recular un poco, y aún así estar vigentes los mismos. Incluso me parece razonable que en breve corrija un poco. Saludos