GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
quienduda

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor quienduda » Mié Mar 26, 2014 10:33 am

ricky301 escribió:Mucha euforia, muchos gràficos, muchos objetivos, pero la realidad es que los indicadores de volumenes indican baja. Los lotes sin volatilidad y sin tasa. Hoy es un dia ideal para seguir distribuyendo. YO hoy lo harè con base 12. El ùnico camino en el corto es para abajo. :abajo: :abajo: :abajo:

Hola riky301, te escribo pues al mencionar gráficos y objetivos, siendo mi post el único de ayer conteniendo tal información me siento aludido. En principio te cuento que no estoy eufórico, si contento, pues vengo siguiendo esta suba hace un tiempo. Hace muchos meses que sostengo que el mercado está alcista por varios elementos que me lo indican, pero como el camino no se transita en un sólo día la constatación de premisas se hace esperar, pero cuando lo hace y coincide con el análisis de uno es coherente estar contento. Por otro lado, los hipotético objetivos no tienen porqué alcanzarse en un sólo tramo, por lo que en el corto el papel podría recular un poco, y aún así estar vigentes los mismos. Incluso me parece razonable que en breve corrija un poco. Saludos :wink: .

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Mar 26, 2014 10:22 am

¡Oh Mitri! muchos thank you! :wink:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Mar 26, 2014 10:09 am

Este grafico es de hoy, parametrizado daily, tira senial de venta pero yo pienso que en el mercado optimista generalizado que estamos transitando uno o dos días mas le queda, mejor dicho me quedo comprado, antes de una toma de ganancias y en dos días veo. Pienso que arriba de 12 se va a poner tonta varios dias antes de una toma de ganancias técnica y seguir a los 13,50 dolares. IMHO.
Adjuntos
senial de venta.png
senial de venta.png (36.03 KiB) Visto 399 veces

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Mar 26, 2014 9:57 am

Sabri, Nacho3, les cuento lo que a mí me sirve y por lo que vi, los que ganan plata en este foro hacen más o menos lo mismo, aprovechan la tendencia de varios días, comento:

1) No hacer day trading (Antes hacia daytrading solamente), invertir apuntando a plazos de 5 días o más, mínimamente. (Esto es importantísimo, se minimizan las ganancias enormemente haciendo intradiario, Salvo razón de fuerza mayor que se deba abortar la operación por noticia inesperada por ejemplo.
2) No tener miedo, si hice bien mis análisis.
3) Análisis técnico: es primordial hacer análisis técnico a diario, es como para un tenista o futbolista entrenar todos los días y por eso son cada vez mejores. En este foro todas las semanas aprendo algo nuevo.

Yo hago análisis técnico a:

Merval, Dow Jones, SP500 y GGAL USA. Analizo/monitoreo a todos parametrisado cada 10-15-30-60 minutos esto me permite ver cuanta nafta le queda al activo y que fuerza tiene respecto al mercado USA y respecto al mercado Argentino y también parametrizado diario, semanal, cuatrimestral, mensual y anual. Lo hago todos los días, mientras opero.
No me complico la vida, busco soportes, resistencias paralelos al piso y canales alcistas y bajistas, entonces cuando llega a un punto y se frena se que es por la resistencia que respeta pero si el estocástico no me da señal de venta, tiene que seguir.

por ultimo conceptualmente seria: comprar solamente con senial de compra y vender con senial de venta, como en el gráfico, el tema es autocontrolarte, es tener confianza en vos y tus análisis, usando el indicador estandar de freestockcharts.com parametrizado daily tira seniales ganadoras de compra y de venta permanentemente. Si perdes la paciencia esperando senial de compra o de venta, es altamente probable perder plata.

mucha mer en la rueda.
Adjuntos
compra venta.png
compra venta.png (152.73 KiB) Visto 393 veces

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mié Mar 26, 2014 9:42 am

LUCH escribió:holis buen dia a todis

se te extraña piojo

sanax extraña al pelado

holisss, asi no lo extraña!!!!!
Adjuntos
Taras Bulba Yul Brynner.jpg
Taras Bulba Yul Brynner.jpg (18.21 KiB) Visto 391 veces

ricky301

Mensajepor ricky301 » Mié Mar 26, 2014 9:34 am

Hoy clava arriba de 2% seguro. Todavía le queda soga antes de corregir un poco.[/quote]

No estarìa tan seguro. Puede ser un poco para arriba y desde ahì desciende.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Mar 26, 2014 9:33 am

ricky301 escribió:Mucha euforia, muchos gràficos, muchos objetivos, pero la realidad es que los indicadores de volumenes indican baja. Los lotes sin volatilidad y sin tasa. Hoy es un dia ideal para seguir distribuyendo. YO hoy lo harè con base 12. El ùnico camino en el corto es para abajo. :abajo: :abajo: :abajo:

Hoy clava arriba de 2% seguro. Todavía le queda soga antes de corregir un poco.

ricky301

Mensajepor ricky301 » Mié Mar 26, 2014 9:33 am

gap_10_ escribió:HACE 5 DIAS VENIS DICIENDO QUE BAJA, ES OBVIO QUE EN ALGUN MOMENTO SE TE VA A DAR..

Incorrecto. Yo desde el sabado digo que esto va a 11. Vendido estoy en base 11 y hoy lo hare en base 12. Base 12 serà toda ganancia y base 11 recomprarè en 0.20. Los pròximos dìas veremos quièn tiene razòn. :abajo: :abajo: :abajo:

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Mié Mar 26, 2014 9:31 am

HACE 5 DIAS VENIS DICIENDO QUE BAJA, ES OBVIO QUE EN ALGUN MOMENTO SE TE VA A DAR..

ricky301

Mensajepor ricky301 » Mié Mar 26, 2014 9:23 am

Mucha euforia, muchos gràficos, muchos objetivos, pero la realidad es que los indicadores de volumenes indican baja. Los lotes sin volatilidad y sin tasa. Hoy es un dia ideal para seguir distribuyendo. YO hoy lo harè con base 12. El ùnico camino en el corto es para abajo. :abajo: :abajo: :abajo:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Mar 25, 2014 11:39 pm

yo en la crisi rusa me compre un alfa romeo de competicion. vendiendome en descubierto con 3 agentes desde la playa. varias veces quede semnifundido . otras gane nunca hice fortuna. la podria haber hechola fortuna en 91.pero recien arrancaba. cuando empece a escolaciar me boltearon. quebre. en el 92

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar Mar 25, 2014 11:39 pm

LUCH escribió:....por otro lado hoy no vi un solo gráfico en el foro.....

Estimado acá actualizo un grafo. Hay que ver que hace en usd12.
Adjuntos
ggal25mzo2014.PNG
ggal25mzo2014.PNG (67.26 KiB) Visto 417 veces

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Mar Mar 25, 2014 11:22 pm

Mitridates, no dejes a una mujer con la intriga

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Mar 25, 2014 11:19 pm

Mitri! da detalles de esos dos detalles :2230: te lo pido por favor jajajajaj :P

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Mar 25, 2014 11:17 pm

jajaj a mi con mi viejo me agarro la crisis del 82 cambio de gobierno militar a democracia, luego la crisis del 88 que no se que carajos paso, pero me la agarre con mi viejo tambien pero laburabamos juntos vendiendo materiales de construccion y en la crisis del 2008 me agarro la crisis internacional que tenia una EVT de turismo exitosa ganando paladas y me partio al medio junto con la bolsa lo que gane en 6 anios lo perdi en 6 meses de crisis, en esos tiempos estaba empezando en bolsa fines del 2007. Ahora tengo una financiera me va re bien y en la bolsa gracias a Dios (toco madera) me va mejor que nunca. cambie dos detalles en mi forma de invertir y tengo altisimos porcentajes de aciertos. Son tantos los aciertos que tengo miedo que sea suerte , espero seguir por lo menos 1 anio asi para considerar que estoy hecho para esto. En dos meses triplique el capital total invertido.
Máximo + escribió:
hablando de crisis , yo vengo desde antes del tequila año 95 :bebe:

Volver a “Acciones líderes”