TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mamita, se pone lindo el asunto...
me da zogaca no saber salir a tiempo, ya ha pasado en este pelpa de puntear un techo y caer... claro que estamos en otro contexto...
dale gaasssss
me da zogaca no saber salir a tiempo, ya ha pasado en este pelpa de puntear un techo y caer... claro que estamos en otro contexto...
dale gaasssss

sueño a TGN limando dif.de valor con respecto a TGS
algún día será
algún día será

nos vamos arriba de $2
en el corto
en el corto
reincidente escribió:corto plazo $4? dejen la chala para los recitales
EDN arranco 2013 en 1 peso con fantasmas de estatizacion y balances con rojo furia
-
corto plazo $4? dejen la chala para los recitales 

rojo escribió:Esto tiene que ir a valores similares como Gasban
¿4$ en el corto plazo?

Esto tiene que ir a valores similares como Gasban 

hola gasiferos, alguien tiene un grafo superpuesto de tgn y metro para ver si se siguen y como lo hacen aprox?
no es de vago pero aca en el laburo no lo puedo hacer ahora...
gracias!
no es de vago pero aca en el laburo no lo puedo hacer ahora...
gracias!
Y te acordás cuál fue la expectativa en ese momento por la cual se fue a 1,60/1,70 ???
que empezaran a eliminar subsidios y de una p.ta vez rever todo el bolonki tarifario congelado hacía una década.
Lo mismo que hoy... pero sin cristina eterna, sin vamos por todo, con Vaca tamuer, con usd a $10
sacá cuentas!
que empezaran a eliminar subsidios y de una p.ta vez rever todo el bolonki tarifario congelado hacía una década.
Lo mismo que hoy... pero sin cristina eterna, sin vamos por todo, con Vaca tamuer, con usd a $10
sacá cuentas!

En enero de 2011 con kristina eterna y el vamos a por todo TGN cotizo a 1,60 con dolar oficial de 4 pesos
de esa epoca no queda nada 

le veo muchisimo potencial todavia a esta, compre muy pocas a 1,870 o por ahi y compre bastante en 1,3-1,4 , promedio de compra lo tengo en 1,45.
salu2
salu2
La semana pasada inauguraron en siderar, Paolo, de vido y Cristina una inversión millonaria y siderar clavó un flor de comercial en el canal estatal. Las relaciones no pueden estar mejor y con eurnekian también inauguraron la semana pasada la ampliación de aeroparque y bueno ya vimos lo de total.
-
Estuve saliendo en 1,70, me quedo con algo,
pero estuve arbitrando con TRAN que quedó atrasada con respecto a ésta
pero estuve arbitrando con TRAN que quedó atrasada con respecto a ésta

No soy experto, pero siguiendo recientes estadisticas me sale esto.. como todos dicen esto es mercado, puede fallar.