Mitridates escribió:NO seria raro un cierre rozando los U$ 11.70
bien Mitri

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:NO seria raro un cierre rozando los U$ 11.70
ROP escribió:Attenti !!!!!
EMPIEZA TERCER CAPÍTULO DE COSMOS EN NATGEO.
No se lo pierdan!!!
zorro escribió:Les mano un beso grande a todos!!
P.d : desde la madriguera
quienduda escribió:Nachitos agrégale que el merval está en máximos, en un punto donde o bien hace erupción y se dispara una nueva onda alcista o bien retrocede a meditarlo un rato más. En el segundo caso los lotes se te descremarían antes del vencimiento, supongo que eso puede ayudar a la duda. Saludos.
ROP escribió:Yo creo que estamos en el Campo Base 3. Faltan los CB 4 y 5 y la cumbre. La ventana del tiempo favorable según la meteo sería hasta el 26 de mayo, cuando se inicien las negociaciones con el Club.
La cumbre, aunque no se ve por la neblina, debería estar como mínimo en $13.5, (13 el ADR) el doble del canal desde octubre entre 8.5 y 10.9.
Ya en el CB 3 se nota la falta de oxígeno y el tiempo empeora. Es necesario tomar aliento y beber algo caliente.
En las últimas 7 ruedas GGAL subió de 9.95 a 11.85. La friolera de casi el 20%. Aunque Ueli Steck o Simone Moro seguirían a cumbre no sé el mercado.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], Citizen, come60, dawkings, EL REY, Ezex, Garamond, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, Kamei, luchotango, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, pepelastra, seba445, Semrush [Bot] y 401 invitados