ROP escribió:....
En las últimas 7 ruedas GGAL subió de 9.95 a 11.85. La friolera de casi el 20%. Aunque Ueli Steck o Simone Moro seguirían a cumbre no sé el mercado.
Saludos
El tema será que los Sherpas no nos bajen a cachetazos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROP escribió:....
En las últimas 7 ruedas GGAL subió de 9.95 a 11.85. La friolera de casi el 20%. Aunque Ueli Steck o Simone Moro seguirían a cumbre no sé el mercado.
Saludos
PAPU07 escribió:
Hoy igual ( NO me quejo) con pelpa + 3 % algunas bases deberian haber "tirado" un poco mas; no obstante el mercado regula todo con el paso de los dias
Esto es UP, lo dificil, muy dificil es saber si estamos aprox en el medio de la "escalada" o ya casi casi estamos por "hacer cumbre"![]()
YO ME MANTENGO COMPRADO 100 % EN CALLS Y PORSUPUESTO EN PELPAS ( 8.500 miserables pelpas )
SALUDOS![]()
Si va viento en popa la 12 abr costara en breve $ 0,70 / 80 por lo bajo ( fijarse como ya hoy nomas, duplico el volumen de lo operado en la 11.0 ) igual un + 28 ( a la 12 me refiero) me parece poco %
quienduda escribió:Nachitos agrégale que el merval está en máximos, en un punto donde o bien hace erupción y se dispara una nueva onda alcista o bien retrocede a meditarlo un rato más. En el segundo caso los lotes se te descremarían antes del vencimiento, supongo que eso puede ayudar a la duda. Saludos.
Fovejero escribió:es lo mismo que no decir nada
Titanium escribió:Hoy salí a pagar y roleé a lo loco!q corrida caballeros(aunque sinceramente dudo de q dure más de un día;sin embargo al mercado no se le puede discutir en lotes:cuando hay q garpar se garpa sin miserabilidad y listo el pollo)
quienduda escribió:Nachitos agrégale que el merval está en máximos, en un punto donde o bien hace erupción y se dispara una nueva onda alcista o bien retrocede a meditarlo un rato más. En el segundo caso los lotes se te descremarían antes del vencimiento, supongo que eso puede ayudar a la duda. Saludos.
gap_10_ escribió:no ven toma de ganancia en el corto plazo?, o les parece que le pega derechito hasta el viernes??
LUCH escribió:
yo me puedo poner una remera a mi me agarro la crisis del 2008 y estoy aca
Nachitoss escribió:gracias Jess, pero aca GGAL esta en tendencia, sube como una locomotora, y por mas toma de ganancia, minima, intra o lo que sea.. no deberia tener una VI del 25%. en la subida de Agosto, Septiembre, Octubre del ano pasado, la VI eran de arriba de 80 y ahora no llegan a 30...
no se.. esta por lo menos raro
PAPU07 escribió:Parece que es DEFINITIVAMENTE UP![]()
![]()
Va por maximos el ADR
NO seria raro un cierre rozando los U$ 11.70
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 213 invitados