Gaston89 escribió:Parecen marido y mujer.. no quiero preguntar quien es la pasiva.
Vayanse a tomar un feca.
Bueno....por lo menos no los mandaste a tomarse una lechota....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Parecen marido y mujer.. no quiero preguntar quien es la pasiva.
Vayanse a tomar un feca.
Vayanse a tomar un feca.
chare escribió:Para ser didactico, pq la zapan no te deja pensar. Tenes dos citroen 3cv a 1 peso y diez compradores si lo subo a 100 seguro que se caen unos cuantos compradores y si te lo pongo a 50000USD, seguro te desaparece la demanda, capicce
hstibanelli escribió: calmate con la zapan que a parte de dieta estoy haciendo gimnasia
igual me sigo preguntando, de donde salio el invento este de la panza??? Porque ya achique de talle 38 a 36 y sin embargo la seguís mencionando
chare escribió:Stiba, para sabes mucho de gastronomia y verduleria, pero de mod nada. Recorda que el talle de pantalon es por cintura, no por tobillos y el de camisa es por cuello, no por muñecas
chare escribió:Para ser didactico, pq la zapan no te deja pensar. Tenes dos citroen 3cv a 1 peso y diez compradores si lo subo a 100 seguro que se caen unos cuantos compradores y si te lo pongo a 50000USD, seguro te desaparece la demanda, capicce
hstibanelli escribió: calmate con la zapan que a parte de dieta estoy haciendo gimnasia
igual me sigo preguntando, de donde salio el invento este de la panza??? Porque ya achique de talle 38 a 36 y sin embargo la seguís mencionando
hstibanelli escribió: Para que te voy a mostrar cuanto tengo??
arranque con un plazo fijo de 18.200 en 2003, ahora te cambio la vida? jajajaja
resero escribió:ja ja no puedo parar de reirme con el chiste de chare sobre histibanelli el q me tira la gom. en nueva deli. resulto gloton el gordito
chare escribió:Dios te dio guita y no cabeza, solo panza, y no podés pq se agoto la produccioon de alfajores, los tenes adentro
hstibanelli escribió: jajajajajajajajaajajajajajajajajaja
Mira que sos bolud@ eh!
Che, te olvidaste de completarla con algo relacionado con la "escarola"...no estaría completa tu rutina sin ello
chare escribió:Estas fumado de escarola y muerto de hambre
chare escribió:Dios te dio guita y no cabeza, solo panza, y no podés pq se agoto la produccioon de alfajores, los tenes adentro
hstibanelli escribió: jajajajajajajajaajajajajajajajajaja
Mira que sos bolud@ eh!
Che, te olvidaste de completarla con algo relacionado con la "escarola"...no estaría completa tu rutina sin ello
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el profe, ElBocha, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, Jean Pierre 07, Kamei, kanuwanku, Leon, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, papota, Peitrick, pollomoney, riv86, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, walterhunter y 531 invitados