GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y la 12 cómo la veeennnnnnn
hasta dónde llega?

quienduda escribió:Nachitos agrégale que el merval está en máximos, en un punto donde o bien hace erupción y se dispara una nueva onda alcista o bien retrocede a meditarlo un rato más. En el segundo caso los lotes se te descremarían antes del vencimiento, supongo que eso puede ayudar a la duda. Saludos.
es lo mismo que no decir nada
gap_10_ escribió:no ven toma de ganancia en el corto plazo?, o les parece que le pega derechito hasta el viernes??
Yo creo que esto es UP UP

Pero igual hay que andar con cuidado, los que piensan llevar calls a estos precios, para mi deberian cubrirse
Yo me mande de tefren en la 11 abr dos tandas promedio $ 0,31, voy a dejar correr la suba
NO creo que baje el pelpa abruptamente en un solo dia
Igual precaucion

Nachitos agrégale que el merval está en máximos, en un punto donde o bien hace erupción y se dispara una nueva onda alcista o bien retrocede a meditarlo un rato más. En el segundo caso los lotes se te descremarían antes del vencimiento, supongo que eso puede ayudar a la duda. Saludos
.

LUCH escribió:
yo me puedo poner una remera a mi me agarro la crisis del 2008 y estoy aca
Yo también, pero que diga "a mí me agarró la crisis del 2008, me partió en 40 pedazos y estoy acá... tratando de recuperarme"

En el after USA compraron 80.000 shares a 11.71. A cuanto se va en la semana??? creo que a 13 dolares.

Nachitoss escribió:gracias Jess, pero aca GGAL esta en tendencia, sube como una locomotora, y por mas toma de ganancia, minima, intra o lo que sea.. no deberia tener una VI del 25%. en la subida de Agosto, Septiembre, Octubre del ano pasado, la VI eran de arriba de 80 y ahora no llegan a 30...
no se.. esta por lo menos raro
Fijate en esa época que los calls (antes de la suba justo para el vencimiento de Agosto) los calls para Octubre estaban a la par no me acuerdo quién lo había señalado y la explosión en Octubre los sobrepasó por 3 creo
no ven toma de ganancia en el corto plazo?, o les parece que le pega derechito hasta el viernes??
3.52 PM del dia de hoy
PAPU07 escribió:Parece que es DEFINITIVAMENTE UP![]()
![]()
Va por maximos el ADR
NO seria raro un cierre rozando los U$ 11.70

[quote="Nachitoss"]gracias Jess, pero aca GGAL esta en tendencia, sube como una locomotora, y por mas toma de ganancia, minima, intra o lo que sea.. no deberia tener una VI del 25%. en la subida de Agosto, Septiembre, Octubre del ano pasado, la VI eran de arriba de 80 y ahora no llegan a 30...
no se.. esta por lo menos raro.
Fijate en esa época que los calls (antes de la suba justo para el vencimiento de Agosto) los calls para Octubre estaban a la par no me acuerdo quién lo había señalado y la explosión en Octubre los sobrepasó por 3 creo
gran día. 

Hoy salí a pagar y roleé a lo loco!q corrida caballeros(aunque sinceramente dudo de q dure más de un día;sin embargo al mercado no se le puede discutir en lotes:cuando hay q garpar se garpa sin miserabilidad y listo el pollo)
Si, LUCH lo que pasa que el ego, la soberbia, el orgullo te nublan la percepción entonces uno no se puede dar el lujo de subirse al caballo. Por principio no me gusta copiar pero tomo muchas visiones de verniman principalmente, y phantom que son las que creo mas se acercan al mercado. Desde hace 2 años intensivamente pero con muy poca efectividad hasta hace 6 meses que obtengo mejores resultados
como ponen a 11.95
habrá marqueta. en 12 .

habrá marqueta. en 12 .

gracias Jess, pero aca GGAL esta en tendencia, sube como una locomotora, y por mas toma de ganancia, minima, intra o lo que sea.. no deberia tener una VI del 25%. en la subida de Agosto, Septiembre, Octubre del ano pasado, la VI eran de arriba de 80 y ahora no llegan a 30...
Jess escribió:
La posibilidad de una pequeña corrección, y la magnitud de la suba hace que muchos tomen ganancias, (que son muy importantes) eso baja la VI