Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
la pucha me hace reir. se me volco el mate cocido con leche sobre las criollitas con mendicrin y dulce de durazno 

hstibanelli escribió: Para que te voy a mostrar cuanto tengo??
arranque con un plazo fijo de 18.200 en 2003, ahora te cambio la vida? jajajaja
No me cambas la vida solo me la divertis

-
resero escribió:ja ja no puedo parar de reirme con el chiste de chare sobre histibanelli el q me tira la gom. en nueva deli. resulto gloton el gordito
vos no entendes no?
Para ser didactico, pq la zapan no te deja pensar. Tenes dos citroen 3cv a 1 peso y diez compradores si lo subo a 100 seguro que se caen unos cuantos compradores y si te lo pongo a 50000USD, seguro te desaparece la demanda, capicce 

-
chare escribió:Dios te dio guita y no cabeza, solo panza, y no podés pq se agoto la produccioon de alfajores, los tenes adentro
hstibanelli escribió: jajajajajajajajaajajajajajajajajaja
Mira que sos bolud@ eh!
Che, te olvidaste de completarla con algo relacionado con la "escarola"...no estaría completa tu rutina sin ello
chare escribió:Estas fumado de escarola y muerto de hambre
que pasa? envidia chare? tu proveedor te debe llevar pura semilla
-
[quote="chare"
Bueno decí que esto es virtual y no podemos mostrar la ctas, a veces muchos hacen la gran camaleo, se pintan de ganadores y millonarios, pero en realidad no les alcanza ni para el Jorgito............yo soy de los que no me alcanza ni para el jorgito, a veces alguún cachafaz[/quote]
Para que te voy a mostrar cuanto tengo??
Bueno decí que esto es virtual y no podemos mostrar la ctas, a veces muchos hacen la gran camaleo, se pintan de ganadores y millonarios, pero en realidad no les alcanza ni para el Jorgito............yo soy de los que no me alcanza ni para el jorgito, a veces alguún cachafaz[/quote]
Para que te voy a mostrar cuanto tengo??
chare escribió:Dios te dio guita y no cabeza, solo panza, y no podés pq se agoto la produccioon de alfajores, los tenes adentro
hstibanelli escribió: jajajajajajajajaajajajajajajajajaja
Mira que sos bolud@ eh!
Che, te olvidaste de completarla con algo relacionado con la "escarola"...no estaría completa tu rutina sin ello
Estas fumado de escarola y muerto de hambre

DarGomJUNIN escribió: Voy a hacer un profecía: el iluminado que sepa el "precio justo", será quien encuentre la bola de cristal del mago Merlín.![]()
chare escribió:El precio justo, es cuando la oferta y demanda encuentran el equilibrio.
hstibanelli escribió: jajajaja chare, que puedas jugar a boludearme es una cosa, pero rebatirlo a Dario? Te faltan hectolitros de sopa
chare escribió:Y donde ves la boludeada? aca mi unico puchinball sos vos, nadie más
hstibanelli escribió: aprende a leer en español chare!
que puedas jugar a boludearme es una cosa,(coma) pero rebatirlo a Dario?
Hoy sacaste la galera de conceptos "sacar el cepo sin guita" y ahora "el precio justo"
Fijate, capas que te contrata espert jajajajajaja
Vos para sacar el cepo no necesitas guita, la tenes y son 27MM, es solo una cuestión de precio, NO CUESTION DE PESO EH!!,
-
chare escribió:
Bueno decí que esto es virtual y no podemos mostrar la ctas, a veces muchos hacen la gran camaleo, se pintan de ganadores y millonarios, pero en realidad no les alcanza ni para el Jorgito............yo soy de los que no me alcanza ni para el jorgito, a veces alguún cachafaz
hstibanelli escribió:
Fijate vos que a mi me alcanza, pero tengo estos quilos de más que mencionas que me impiden hacerlo...es cosa de mandinga eh
jajajajajajajajaajajajajajajajajaja
Mira que sos bolud@ eh!
-
mmarcodelpont escribió:hace mucho q no intercambiamos ideas .. ya te empiezo a extrañar stiba!!!
dongps escribió:Dejen tranquilo a Stiba...parece que la puso lindo el finde largo y está muy relajado
si estoy muy zen o bien atendido como te guste llamarlo
chare escribió:
Bueno decí que esto es virtual y no podemos mostrar la ctas, a veces muchos hacen la gran camaleo, se pintan de ganadores y millonarios, pero en realidad no les alcanza ni para el Jorgito............yo soy de los que no me alcanza ni para el jorgito, a veces alguún cachafaz
hstibanelli escribió:
Fijate vos que a mi me alcanza, pero tengo estos quilos de más que mencionas que me impiden hacerlo...es cosa de mandinga eh
Dios te dio guita y no cabeza, solo panza, y no podés pq se agoto la produccioon de alfajores, los tenes adentro

-
DarGomJUNIN escribió: Voy a hacer un profecía: el iluminado que sepa el "precio justo", será quien encuentre la bola de cristal del mago Merlín.![]()
chare escribió:El precio justo, es cuando la oferta y demanda encuentran el equilibrio.
hstibanelli escribió: jajajaja chare, que puedas jugar a boludearme es una cosa, pero rebatirlo a Dario? Te faltan hectolitros de sopa
chare escribió:Y donde ves la boludeada? aca mi unico puchinball sos vos, nadie más
aprende a leer en español chare!
que puedas jugar a boludearme es una cosa,(coma) pero rebatirlo a Dario?
Hoy sacaste la galera de conceptos "sacar el cepo sin guita" y ahora "el precio justo"
Fijate, capas que te contrata espert jajajajajaja
-
chare escribió:
Y donde ves la boludeada? aca mi unico puchinball sos vos, nadie más

hstibanelli escribió:2 puntos en el espacio también conforman una recta... la arbitrariedad de la elección y suposición de algunos factores a futuro no resisten ninguna clase de análisis
mmarcodelpont escribió:a q viene esto stiba?
hstibanelli escribió: A tantas cosas Mecha!![]()
Hoy no voy a discutir nada! jajaja
chare escribió:Crei que te habia subido la glucosa, viste lo que le paso a ses tachero? es como que empesas a decir absurdos, para bajarla comete un sandwichito, si fuera chiqui te diría comete esta
hstibanelli escribió:
cuan viejo sos chare? digo, estas un poco grande para tanta pavada junta jajajaja
chare escribió:Yo te llevo solo un par de añitos solo que c mucha más experiencia que vos, en cambio vos me llevas unos cuantos Kg y con menos agilidad
hstibanelli escribió:viste lo que dicen?, la suerte del feo....
te cambio la experiencia por retorno, fijate que podes saber mucho y ganar bastante menos jajaaj