Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mar Mar 25, 2014 4:49 pm

resero escribió:ja ja no puedo parar de reirme con el chiste de chare sobre histibanelli el q me tira la gom. en nueva deli. resulto gloton el gordito :2230:

vos no entendes no?

chare

Mensajepor chare » Mar Mar 25, 2014 4:48 pm

Para ser didactico, pq la zapan no te deja pensar. Tenes dos citroen 3cv a 1 peso y diez compradores si lo subo a 100 seguro que se caen unos cuantos compradores y si te lo pongo a 50000USD, seguro te desaparece la demanda, capicce :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Mar 25, 2014 4:46 pm

chare escribió:Dios te dio guita y no cabeza, solo panza, y no podés pq se agoto la produccioon de alfajores, los tenes adentro :lol:

hstibanelli escribió: jajajajajajajajaajajajajajajajajaja
Mira que sos bolud@ eh!
Che, te olvidaste de completarla con algo relacionado con la "escarola"...no estaría completa tu rutina sin ello

chare escribió:Estas fumado de escarola y muerto de hambre :mrgreen:

que pasa? envidia chare? tu proveedor te debe llevar pura semilla

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Mar 25, 2014 4:45 pm

[quote="chare"

Bueno decí que esto es virtual y no podemos mostrar la ctas, a veces muchos hacen la gran camaleo, se pintan de ganadores y millonarios, pero en realidad no les alcanza ni para el Jorgito............yo soy de los que no me alcanza ni para el jorgito, a veces alguún cachafaz[/quote]

Para que te voy a mostrar cuanto tengo??

arranque con un plazo fijo de 18.200 en 2003, ahora te cambio la vida? jajajaja

chare

Mensajepor chare » Mar Mar 25, 2014 4:45 pm

chare escribió:Dios te dio guita y no cabeza, solo panza, y no podés pq se agoto la produccioon de alfajores, los tenes adentro :lol:

hstibanelli escribió: jajajajajajajajaajajajajajajajajaja
Mira que sos bolud@ eh!
Che, te olvidaste de completarla con algo relacionado con la "escarola"...no estaría completa tu rutina sin ello

Estas fumado de escarola y muerto de hambre :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Mar Mar 25, 2014 4:44 pm

DarGomJUNIN escribió: Voy a hacer un profecía: el iluminado que sepa el "precio justo", será quien encuentre la bola de cristal del mago Merlín. :117: :mrgreen:

chare escribió:El precio justo, es cuando la oferta y demanda encuentran el equilibrio.

hstibanelli escribió: jajajaja chare, que puedas jugar a boludearme es una cosa, pero rebatirlo a Dario? Te faltan hectolitros de sopa

chare escribió:Y donde ves la boludeada? aca mi unico puchinball sos vos, nadie más :mrgreen:

hstibanelli escribió: aprende a leer en español chare!

que puedas jugar a boludearme es una cosa,(coma) pero rebatirlo a Dario?

Hoy sacaste la galera de conceptos "sacar el cepo sin guita" y ahora "el precio justo"

Fijate, capas que te contrata espert jajajajajaja

Vos para sacar el cepo no necesitas guita, la tenes y son 27MM, es solo una cuestión de precio, NO CUESTION DE PESO EH!!,

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Mar 25, 2014 4:43 pm

chare escribió:
Bueno decí que esto es virtual y no podemos mostrar la ctas, a veces muchos hacen la gran camaleo, se pintan de ganadores y millonarios, pero en realidad no les alcanza ni para el Jorgito............yo soy de los que no me alcanza ni para el jorgito, a veces alguún cachafaz

hstibanelli escribió:
Fijate vos que a mi me alcanza, pero tengo estos quilos de más que mencionas que me impiden hacerlo...es cosa de mandinga eh

jajajajajajajajaajajajajajajajajaja
Mira que sos bolud@ eh!

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Mar 25, 2014 4:42 pm

mmarcodelpont escribió:hace mucho q no intercambiamos ideas .. ya te empiezo a extrañar stiba!!!

dongps escribió:Dejen tranquilo a Stiba...parece que la puso lindo el finde largo y está muy relajado :mrgreen:

si estoy muy zen o bien atendido como te guste llamarlo

chare

Mensajepor chare » Mar Mar 25, 2014 4:40 pm

chare escribió:
Bueno decí que esto es virtual y no podemos mostrar la ctas, a veces muchos hacen la gran camaleo, se pintan de ganadores y millonarios, pero en realidad no les alcanza ni para el Jorgito............yo soy de los que no me alcanza ni para el jorgito, a veces alguún cachafaz

hstibanelli escribió:
Fijate vos que a mi me alcanza, pero tengo estos quilos de más que mencionas que me impiden hacerlo...es cosa de mandinga eh

Dios te dio guita y no cabeza, solo panza, y no podés pq se agoto la produccioon de alfajores, los tenes adentro :lol:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Mar 25, 2014 4:39 pm

DarGomJUNIN escribió: Voy a hacer un profecía: el iluminado que sepa el "precio justo", será quien encuentre la bola de cristal del mago Merlín. :117: :mrgreen:

chare escribió:El precio justo, es cuando la oferta y demanda encuentran el equilibrio.

hstibanelli escribió: jajajaja chare, que puedas jugar a boludearme es una cosa, pero rebatirlo a Dario? Te faltan hectolitros de sopa

chare escribió:Y donde ves la boludeada? aca mi unico puchinball sos vos, nadie más :mrgreen:

aprende a leer en español chare!

que puedas jugar a boludearme es una cosa,(coma) pero rebatirlo a Dario?

Hoy sacaste la galera de conceptos "sacar el cepo sin guita" y ahora "el precio justo"

Fijate, capas que te contrata espert jajajajajaja

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Mar 25, 2014 4:37 pm

chare escribió:

chare

Mensajepor chare » Mar Mar 25, 2014 4:37 pm

Y donde ves la boludeada? aca mi unico puchinball sos vos, nadie más :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Mar Mar 25, 2014 4:35 pm

hstibanelli escribió:2 puntos en el espacio también conforman una recta... la arbitrariedad de la elección y suposición de algunos factores a futuro no resisten ninguna clase de análisis

mmarcodelpont escribió:a q viene esto stiba?

hstibanelli escribió: A tantas cosas Mecha! :115:

Hoy no voy a discutir nada! jajaja

chare escribió:Crei que te habia subido la glucosa, viste lo que le paso a ses tachero? es como que empesas a decir absurdos, para bajarla comete un sandwichito, si fuera chiqui te diría comete esta :mrgreen:

hstibanelli escribió:
cuan viejo sos chare? digo, estas un poco grande para tanta pavada junta jajajaja

chare escribió:Yo te llevo solo un par de añitos solo que c mucha más experiencia que vos, en cambio vos me llevas unos cuantos Kg y con menos agilidad :lol:

hstibanelli escribió: :115: viste lo que dicen?, la suerte del feo....
te cambio la experiencia por retorno, fijate que podes saber mucho y ganar bastante menos jajaaj

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Mar 25, 2014 4:34 pm

jajajaja chare, que puedas jugar a boludearme es una cosa, pero rebatirlo a Dario? Te faltan hectolitros de sopa

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Mar 25, 2014 4:32 pm

hstibanelli escribió:2 puntos en el espacio también conforman una recta... la arbitrariedad de la elección y suposición de algunos factores a futuro no resisten ninguna clase de análisis

mmarcodelpont escribió:a q viene esto stiba?

hstibanelli escribió: A tantas cosas Mecha! :115:

Hoy no voy a discutir nada! jajaja

chare escribió:Crei que te habia subido la glucosa, viste lo que le paso a ses tachero? es como que empesas a decir absurdos, para bajarla comete un sandwichito, si fuera chiqui te diría comete esta :mrgreen:

hstibanelli escribió:
cuan viejo sos chare? digo, estas un poco grande para tanta pavada junta jajajaja

chare escribió:Yo te llevo solo un par de añitos solo que c mucha más experiencia que vos, en cambio vos me llevas unos cuantos Kg y con menos agilidad :lol:

:115: viste lo que dicen?, la suerte del feo....
te cambio la experiencia por retorno, fijate que podes saber mucho y ganar bastante menos jajaaj

Volver a “Foro Bursatil”