GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esto recien comienza mercado internacional alineado al alza con el mercado nacional , de aca al viernes minimo 

quedan 12 " 

Attenti!!!!:
ADR hacia 12 con proa a 13. Local a 12.3.
Pero en 12, número redondo, puede haber una parada. 10 minutos diría un chofer de Andesmar que salió de Retiro para Mendoza, con intermedia en un pueblito del sur de Córdoba: Huinca Renancó. Por 10 minutos no me bajaría. Pero hay que pizpear qué hacen los choferes. Si se piden una pizza, pueden ser más de 10 minutos. Y no te digo si está jugando Belgrano!!.
ADR hacia 12 con proa a 13. Local a 12.3.
Pero en 12, número redondo, puede haber una parada. 10 minutos diría un chofer de Andesmar que salió de Retiro para Mendoza, con intermedia en un pueblito del sur de Córdoba: Huinca Renancó. Por 10 minutos no me bajaría. Pero hay que pizpear qué hacen los choferes. Si se piden una pizza, pueden ser más de 10 minutos. Y no te digo si está jugando Belgrano!!.
la dejaran ???

Nachitoss escribió:alguien me podria explicar por que motivo, las opciones estan con una VI tan baja? siguen dando casi a la par...
La posibilidad de una pequeña corrección, y la magnitud de la suba hace que muchos tomen ganancias, (que son muy importantes) eso baja la VI
se llevan puesto todo .

Por el contrario LUCH la auotoidolatría no me parece adecuada. Ofrezco un punto de vista que puede servir para interpretar al mercado
si toca los 11.95
llega a 12.
hoy.
si los toca.

llega a 12.

si los toca.

1.4? mamita... si llega a ese valor.. me mamo!!
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEE YO AVISEEEEEEEEEEEEE YO AVISEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
UN MANGO Y PICO LA 11 ABR. Ahora hasta $ 1,40 NO largo. Ya esta el smart sony 55 en mi living![]()
MUCHAS GRACIAS A TODOS
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEE YO AVISEEEEEEEEEEEEE YO AVISEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
UN MANGO Y PICO LA 11 ABR. Ahora hasta $ 1,40 NO largo. Ya esta el smart sony 55 en mi living
MUCHAS GRACIAS A TODOS

11.71 adr 

YO AVISEEEEEEEEEEE YO AVISEEEEEEEEEEEEE YO AVISEEEEEEEEEEEEEEE
UN MANGO Y PICO LA 11 ABR. Ahora hasta $ 1,40 NO largo. Ya esta el smart sony 55 en mi living
MUCHAS GRACIAS A TODOS

MUCHAS GRACIAS A TODOS
alguien me podria explicar por que motivo, las opciones estan con una VI tan baja? siguen dando casi a la par...
adr 11.68 máximo del día por ahora.