kanuwanku escribió:Buen dia gente como estan?? les queria consultar a ustedes que son los que mas saben de esto, yo hace 4 meses que estoy operando y lo hago con el Santander Rio! y vengo un poco a los tumbos, primero me agarraba mucho temor entonces vendia y compraba todo el tiempo por lo cula perdia y a su vez me meti con Indupa y esa me dejo una baja grande que aun estoy intentando recuperar!... Pero en fi, queria saber que opinan de mi cartera que esta distribuida de la siguiente manera:
- 5000 nominales de Edenor...... $ 16.400
- 15000 nominales de COME....... $ 14.400
- 2500 nominales de Aluar........ $ 9.950
- 6000 nominales de Erar ........ $ 21.060
- 50 nominales de Tenaris..... $ 11.225
- 65 nominales de YPF.......... $ 20.182
Ahora bien, en muchas compre mal y caro! por lo cual vengo perdiento bastante si saco la cuenta de la cantidad de lechuga que hubiese comprado en diciembre a la que podria comprar hoy con la misma teka!.-
Mi consulta es la siguiente.... tengo 10.000 en lechuga que me gustaria volcarla al mercado (por ahora el verdulin viene bastante quieto), ustedes que me recomiendan hacer????... Sepan que no manejo nada desde lo tecnico, mi unica forma de invertir es analizar como vienen moviendose los papeles y por sobre todo leo todos los dias el foro, que creo que es la mejor enseñanza!!...
Saludos y gracias
SI TE INTERESA DIVERSIFICAR, YO TE ACONSEJARÍA QUE ESOS 10000 DOLARES LOS INVIERTAS EN , CEPU, PATAGONIA, FERRUM , BODEGAS ESMERALDA, CLARO AHÍ ES PARA CONGELAR LA GUITA, PERO NO TODA LA GUITA EN ESOS PAPELES, ALGO REPARTÍ EN MÁS SIDERAR Y TENARIS, ES MI MODESTA OPINIÓN....VAS A RECIBIR MUCHAS SUGERENCIAS Y TODAS CON LA MEJOR ONDA!!, SUERTE EN LO QUE DECIDAS!!